capitulo 3. ya somos dos

157 24 1
                                    

Nic lo beso para tratar de distraerlo de la idea de irse pero parecía no estar funcionando ya que él se negaba a corresponderle por lo que ella pegó su cuerpo todo lo que pudo al de él sabiendo que tenerla así de cerca siempre le provocaba.

Luke intentaba resistirse a la tentación de corresponderle porque aunque la amaba tenía orgullo, pero en ese momento su deseo podía más que su orgullo.

Ella era perfecta y claramente también era una mujer que podía captar su atención con solo una sonrisa. El la deseaba más que a nada en el mundo y solo quería estar con ella pero en ocasiones sentía que era un tonto.

–¿Aún te quieres ir?– preguntó Nic mientras se separaba con la respiración algo acelerada al igual que Luke –la verdad aunque me quisiera ir no podría hacerlo– dijo mirándola con seriedad.

–eres una mujer muy manipuladora pero siempre y cuando me manipules de esta forma y solo a mí no tendré ningún problema– dijo y la volvió a besar y ella le correspondió. Él la tomó con cuidado y la cargó para llevarla hasta la cama sin dejar de besarla.

En cuanto llegaron hasta la cama la dejó recostada sobre la cama y empezó a desvestirla mientras le daba pequeños besos en el cuello, en cuanto ella estaba ya desnuda el empezó a quitarse su ropa para.

Empezó a acariciarla y besarla, tocaba su zona íntima mientras ella soltaba suaves gemidos, acercó su rostro a uno de los pechos de ella y empezó a chuparlo con cuidado mientras seguía acariciando su zona íntima.

Ella movió sus manos ya que no quería que solo él hiciera todo porque no es a lo que ella estaba acostumbrada, siempre que estaban juntos ella no le dejaba el trabajo solo a él. Ella sabía muy bien en dónde decía tocarlo siempre para provocarlo así que llevó una de susanos hasta el miembro de el y con mucho cuidado empezó a tocarlo.

Ambos siguieron así por un tiempo hasta que ella se colocó sobre él. En cuanto su miembro ya estaba en ella empezó a moverse y en algunos momentos le daba pequeños besos a él. Él colocaba sus manos sobre sus pechos mientras ella se seguía moviendo.

Sus movimientos se fueron acelerando cada vez más,  podía sentir como su interior lo apretaba y su intimidad se humedecia cada vez más, siguieron así hasta que ambos terminaron.

Nic se recostó juntó a él y ambos se miraron por unos minutos, Luke la abrazó –debemos ser más cuidadosos Luke– dijo Nic algo triste –¿Porque?– preguntó Luke.

–no está bien nada de esto y estamos ignorando el hecho de que nos podrían descubrir además ahora tienes novia– dijo Nic mirándolo –si, tienes razón, seremos más cuidadosos además también por eso te había dicho que no deberíamos vernos por un tiempo– dijo Luke.

–si, pero quería verte una vez más, después de esto esperaremos un tiempo para volver a encontrarnos– dijo Nic con una sonrisa y luego volvió a abrazarlo y darle un beso.

–pero de igual modo estaremos hablando seguido aunque pues no será lo mismo– dijo Nic cuando se separó –bueno tengo que ir a vestirme– dijo y se levantó de la cama.

Luke se quedó recostado unos minutos más mientras se quedaba pensando en Antonia, el realmente no la quería había iniciado una relación con ella para que todos creyeran que no estaba con Nicola ya que incluso hasta sus padres pensaban que estaba con ella y por el momento no era nada serio así que decidió tener algo con Antonia y presentarla a sus padres para que dejarán de preguntarle si está con Nic.

Ahora que lo pesaban se daba cuenta que fue un acto muy apresurado ya que no se dió tiempo de conocerla bien y además de que no se puso a pensar en cómo haría sentir eso a Nic.

–¿Está todo bien?– preguntó Nic mirando a Luke el cual estaba muy pensativo –si, estoy bien– dijo Luke sonriendo levemente.

–Luke, se que lo que te diré te sonará mal pero hace unos meses empecé a salir con un chico– dijo Nic algo nerviosa –Con un chico– dijo Luke algo serio –si, es bastante joven y agradable y es muy tierno y cariñoso– dijo ella con una sonrisa.

–¿Y?– pregunto Nic muy serio –creo que el quiere una relación conmigo– dijo ella algo nerviosa –y quería informar telo antes ya que pues tú no lo hiciste con Antonia tal vez por pensaste que no me importaba y en parte es verdad pero quería decírtelo para que no te enojes cuando lo sepas por otras personas– dijo con una sonrisa.

–pues ya somos dos, a mi tampoco me importa– dijo muy serio –entiendo que tal vez te enoje esto pero, yo siempre estaré contigo además él es muy joven y no es como que nos vayamos a casar– dijo mientras se acercaba a él.

–si, entiendo no te preocupes– dijo sin mirarla y poniéndose de pie –por favor no te enojes, mi corazón solo te pertenece a ti– susurró para que él no la escuchará.

–no me tomes a mal Nic, me hace sentir feliz que tengas una relación con alguien pero tú sabes bien lo que siento por ti y nunca me has dicho si sientes lo mismo siempre cambias de tema– dijo Luke mientras terminaba de vestirse –lo se pero es que no se bien lo que siento por ti– dijo algo triste.

–es una lastima porque yo sí sé lo que siento por ti– dijo y seguido de eso salió de la habitación dejando a Nic algo triste y pensativa, ella se sentía mal de mentirle con respecto a sus sentimientos por el.

Ella también quería una relación seria con él pero tenía miedo que no fuera a funcionar y que eso arruinara todo entre ellos incluyendo las conversaciones normales que tenían siempre.

CONTINUARÁ.

¿Ustedes qué creen? Por cierto alguien más de aquí que Lee este fanfic ve miraculous ladybug por si si es así les informo que en mi cuenta de Wattpad tengo fanfics de esa serie también aunque uno de ellos no es mío sino de una chica que conocí en facebook y estaba escribiendo lo pero tuvo problema si lo dejo así que yo lo estoy continuando pero es un fanfic con contenido muy fuerte y la verdad hasta seguirlo me a costado trabajo por eso mismo, pero quiero saber sus opiniones al respecto el fanfic se llama crimen favorito pero no es apto para personas sensibles.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la dueña de mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora