Meses de novios:
6 meses
Andrija: 15 años
______: || (igual)Narrador:
Era un día tranquilo, nuestra protagonista estaba emocionada. ¿Y por qué? Porque hoy, iba a un concierto de su banda favorita de rock: KoRn.
¿Junto con quien? Con nadie, a ninguna de sus amigas y a su novio no les gustaba el rock. KoRn iba a ir a serbia, Justo donde ____, vive. Emocionada se levanto y se puso una camisa negra con el logo de "KoRn" en rojo. Se peino y salió de casa.
—¡Dios estoy emociona por conocer a Jonathan Deivis! —chilló la chica mientras pedía un Uber por su celular. Pero... le llego un mensaje, era de su novio: Andrija.
Andri 🤍
—¡Ey! Guapa, voy a tu casa.
VistoLa chica se sorprendió sin saber que decirle, como le iba a decir que iba a un concierto sola. Sus papás no se encontraban en casa, seguían en el otro lado.
_______ ______
—Mierda —volví a ver mi celular, mi Uber ya llegaba y Andrija venía. No sabía que hacer, no lo podía dejar plantado; tengo muchas ganas de ir a ese concierto, llevaría a mi novio pero no tiene boleto. ¡Piensa, no te alteres!
Mi Uber llego y me subí, le pasé la dirección del lugar y me fui. Se que es malo dejar plantado a alguien, pero... tenia los boletos desde hace dos meses. Seria mejor mandarle mensaje antes de que salga de su casa.
Andri 🫦🤍
(Le cambie el nombre)Hey, no vallas a mi casa,
salí a ver en vivo a esa banda
Que te dije que me gusta mucho. Perdón guapo 💔Escribiendo...
Oh... ¡tranquila! Esta bien,
se que tenías ganas de ver a esa banda, no te preocupes. Divierte; te amo!! 🤍¡Gracias guapo! Yo igual te amo🤍
Divierte... 😜🤘🏻
Me rio y miro el camino. Por lo que vi ya íbamos a llegar así que guarde mi celular.
—Llegamos señorita —el señor del Uber me abrió la puerta y le pague.
—Bueno... vamos a ver qué tal —sonreí y entré al lugar, no había mucha gente. Por supuesto, el evento comenzaría a las 4:12 y apenas son la 2:23 pm. Llegue temprano para poder ser una de las primeras para ver mejor a KoRn.
...)
KoRn salió y todos gritamos de la emoción, yo era de una de las primeras de la fila. Feliz cante todas las canciones. El concierto acabó a las 8:10 de la noche. Yo pedí mi Uber, en unos... ¿10 minutos llegó? Creo que si, me subí y le di la dirección.
—¿Concierto de korn, verdad? —preguntó el del Uber.
—¡Sii! Estuvo increíble —le comenté con una sonrisa—, ¿a usted le gusta KoRn?
—Claro, mis padres ponían su banda. Desde ese momento me comenzó a gustar.
—Lo mismo.
El Uber resultó siento un muchacho de unos 19 años, realmente me cayó muy bien. Nos pasamos el número y hablamos de nosotros.
—Y... ¿Tienes novio? —preguntó Jake. (El uber 😜)
—Sip, se llama Andrija Cikic. ¿Y tu?
—Igual, se llama Thalía González.
—Lindo nombre. No parece que su nombre sea de aquí.
—Tienes razón, ella viene de Mexico.
—Oh, ya.
—Bueno señorita ____, aquí dejamos el viaje. Nos vemos algún día, si ocupas un Uber; aquí toy —me rio y me bajo del carro sin antes pagarle.
Entró a mi casa y veo las luces prendidas, extraño, mis padres llegarían hasta la semana que entra. Nadie tiene las llaves de mi casa, solo Andrija; que raro. Reviso toda mi casa y veo a mi novio SENTADO EN EL SILLÓN, ¡DORMIDO! CON MI PELUCHE FAVORITO Y CON MI COBIJA. QUEEEEEE.
---Andrija... ¡QUE HACES AQUÍ?!! —le preguntó mientras veo lo que ve.
—Te estaba esperando... —me muestra el balde de palomitas—. ¿Quieres? Están ricas.
—No gracias, pero ya dime. ¿Que carajos haces en mi casa?
—Estaba aburrido, y como tengo las llaves de tu casa —me las mostró en mi cara, literalmente—. Vine para que no estés solita.
—Ah ya —retiro mi sudadera y mi bolsa. (Traigo algo arriba, cochinos. Lleve mi sudadera por si hacía frío)
KoRn es una banda de rock, si no te gusta pon la que gustes, si este vos esta todo caca es porque estaba apurada JAJSKAJA
Oigan, hermosos, hermosas, helicópteros y autos. Perdón por no actualizar la verdad, he estado muy ocupado en las tareas y cosas de le escuela, aparte: ya vienen semanas de exámenes 😭💀🕊️Los amo mucho.
Att: su escritor, Damian 🤍
ESTÁS LEYENDO
Amor amor (Andrija Cikic)
Romance🤍🏅Posición número 15 (2024) Un amor hermoso, sin nadie que lo interrumpa. Tus padres adoran a tu novio, Andrija Cikic. Lo amas y el a ti también. Desconocidos, amigos, mejores amigos, novios... A, esposos... (No pasará nada del tiroteo)