capitulo 1 (el comienzo de un gran amor eterno)

3 0 0
                                    

ok... todo empieza una tarde nublada nuestro protagonista rian estaba como siempre sumerjido en la deprecion y soledad hasta que un dia de casualidad en una plataforma de Internet se encontró con un Link de unirse a un servidor a rían le pareció bien conocer personas nuevas y por primera vez socializar así que sin perder el tiempo se unió al grupo claro le dieron la bienvenida pero rían se quedó callado.

Rían estaba asustado por esta nueva sensación,Sensación la cual nunca había experimentado nisiquiera en alguna escuela o secundaria tan pronto empezaron a rolear los demás rían solo miraba después de unos minutos rían decidió animarse y empezó a hablar ¿pero para que?

Nadie siquiera lo notaba o veían que nuestro querido rían estaba hay.

Rían siguió hablando hasta que porfin alguien le dirijio la palabra rían sin perder el tiempo decidió hablar y actuar como su personaje de rol y al parecer rían porfin ya hablaba por lo menos en redes sociales.

Así fue pasando el tiempo rían siguió socializando pero igual seguía sin sentirse feliz o amado o siquiera rodeado de gente.

Rían siguió roleando cada día haciendo amigos rían porfin tenía amigos y hablar por el servidor ya era una rutina diaria para el siguió y siguió hasta que un día alguien nuevo había entrado al server..

an eternal loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora