Gulf
Me encontraba sentado en la sala de espera de este hospital, desde que llegue de francia no me habia separado de aqui ni mucho menos de mi hermano, mis padres me recomendaban que fuera a casa a descansar pero no queria tenia que esperar a que mi hermano isiera el esfuerzo de despertar y me diera el nombre del hijo de puta que le iso esto.
Ise caso a mis padres de ir a casa llegue y fui directo a mi cuarto, estaba igual como lo habia dejado mis libros bien comodados mi guardaropa todavia estaba la ropa que habia dejado, mi cama bien hecha fui directo al baño me despoje de mi ropa y me duche, mientras me duchaba pensaba como seria mi venganza, sobre la persona que le habia causado a mi hermano tan terribles golpes hasta dejarlo postrado en una cama.
Recorde todos los momentos que vivimos juntos.
Flashback
-alcanzame si puedes_ mild corrio todo lo que sus piernitas le dieron para que su hermano mayor no lo alcanzara.
-veras que si te alcanzare y me tendres que dar tu balon de futbol por una semana.
Los dos niños corrieron a lo largo del jardin de su casa riendose hasta que gulf alcanzo a mild.
-yeii te atrape ahora si me tienes que cumplir lo que me prometistes.
-eso no se vale hermanito isistes trampa.
-claro que noo solo porque te quiero mucho solo seran por dos dias que dices.
-esta bien acepto te quiero mucho hermanito, nunca me dejaras verdad.
-claro que no hermanito prometo siempre protegerte y que nada malo te pase te quiero.
Los dos hermanitos se abrazaron prometiendose siempre protegerse el uno al otro.
Finfashback
Recordar esos momentos eran muy lindos y a la vez doloroso llorar y recordar, la promesa que le habia hecho a su hermanito y sentir que no la habia cumplido si quizas, no se habia ido del pais si quizas hubiera estado en ese club hubiera protegido a su hermano, pero no era momento de lamentarsee ahora mas que nunca, seria fuerte por su hermano.
Salio de ducharse se cambio con ropa normal y se acosto en su cama dormiria un poco antes de irse nuevamente al hospital.
Su celular sono habia dormido minimo 3 horas lo tomo y era un mensaje de su madre diciendo que mild habia despertado que si queria verlo.
No lo penso dos veces se vistio y emprendio camino al hospital, llego y su madre le dijo que pasara a ver a su hermano antes que lo conducieran a coma ya que sus heridas eran muy graves y necesitaban mantenerlo dormido.
Entro y vio a su hermano con los ojos medio despertar se acerco y tomo su mano, mild lo miro y emboso una sonrisa.
-hermanito soy gulf estoy aqui contigo no te duermas por favor quiero que sepas que te recuperaras y saldras de aqui, y pasearemos por el jardin como cuando eramos niños.
Mild solo cerro los ojos.
-hermano dime el nombre de la persona que te iso esto porfavor no te duermas dime su nombre.
- Su-pp-as-it
Suppasit penso gulf "te tengo"
.
.
.
.
Que les parecio el capitulo mis linduritas.
Gulf ya se entero que creen que pasee sera que fue mew
No olviddn dejar su voto y comentario
Recuerden esto es ficción nada de la realidad.
Si aun no me sigues que esperas
Las amo muchoo nos leemos a la proxima.
ESTÁS LEYENDO
You Re Like A Dream Come True
FantasíaGulf es un chico dulce, cariñoso y gentil pero todo eso cambia cuando agreden a su hermano y lo dejan en estado critico.. buscara al culpable y lo hara pagar.. Mew es todo lo contrario es rebelde y desobediente, en una noche de copas no recuerda que...