Mei Shi golpeó la espalda de la rubia con una regla, ella soltó un quejido debido al dolor e iba a protestar, pero se quedó callada, porque sabía que si se quejaba o armaba un berrinche, se ganaría otro golpe.
El Renling estaba entrenando a la Bourgeois, que en su mano derecha sostenía un bolso lleno de cosméticos caros, mientras que en la otra sostenía otro bolso con perfumes (varios de edición limitada, por ende, costosos), sobre su cabeza tenía su teléfono, si perdía el equilibrio, todo acabaría en el suelo.
El león usaba aquellas cosas para entrenar a la rubia, en el pasado habría usado cubetas llenas de agua, pero prefirió usar objetos que fueran de importancia para la heredera, que a pesar de estar agotada, porque llevaba una hora completa parada allí, se mantenía tan estable como le era posible, aunque de vez en cuando sus brazos le temblaban al igual que sus piernas.
Mei Shi tomo otro frasco de perfume del cajón de la rubia e iba a ponerlo dentro de uno de los bolsos, pero se detuvo cuando el teléfono de la rubia empezo a sonar y sonar, no paraba.
Así que la rubia dejo con cuidado los bolsos en el suelo y tomo su teléfono, tenía muchos mensajes por parte de sus compañeros, cosa rara sabiendo que ellos no solían enviarle mensajes a menos de que se vieran obligados a hacerlo, los únicos dos que siempre le enviaban mensajes eran Adrien y Sabrina, aunque últimamente el modelo no se comunicaba tanto con ella, atribuía esto a la apretada agenda que su amigo de la infancia tenía.
Entro en el primer chat que le apareció, que era el de Césaire, ella le había enviado un link del LadyBlog, cosa que no le pareció extraño, la morena siempre solía enviarles a todos mensajes cuando había nuevas actualizaciones sobre la heroína catarina.
Presionó el link, que la llevo hasta la página principal del Blog, anclado al inicio estaba un vídeo en el cual se podía ver a Ladybug, parecía una entrevista.
Lo reprodujo.
Ese fue un error.
La superheroína había dado un anuncio pocas horas después de que la batalla concluyera (el vídeo se había subido durante la noche), ella dijo abiertamente que de ahora en adelante habría más héroes que ayudarían en la batalla contra Hawk Moth y su nueva compañera "Mayura", y cuando la Césaire le pregunto si Queen Bee volvería para ayudarlos en algún enfrentamiento futuro, la moteada dijo sin pelos en la boca, que no, que ya no le daría nunca más el Miraculous de la Abeja a la Bourgeois, en cambio, dijo que se lo daría a otra persona de su entera confianza, si es que en algún momento necesitaban el poder que daba dicha joya.
Apretó el agarre de su teléfono, iba arrojar su teléfono contra la pared, pero se abstuvo de hacerlo al ver a Mei Shi.
—Escucha sus palabras, Renren, pero no las creas— El Renling observa a la Bourgeois. —Alimentate con el combustible del fracaso y úsalo para avivar las flamas de tus virtudes—
No necesitaba la validación de Ladybug, tampoco necesitaba el Miraculous de la Abeja, ella tenía el Prodigious, sería una heroína y como le había dicho Mei Shi, se iba a alimentar con el combustible de su fracaso y haría que sus flamas fueran las más grandes.
Apagó su teléfono y volvió a su entrenamiento, debía hacer que su cuerpo fuera más resistente y que su mente estuviera serena, no podía dejar que el enojo y la tristeza la dominarán, tenía que controlar aquellas emociones y usarlas a su favor.
Mei Shi sonrió al ver qué nueva Renren retomaba el entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
La Renren Del Prodigious
Adventure"Resulta Qué Necesitábamos Un Poco Más De... Esto". Miraculous Tales Of Ladybug & Chat Noir AU. Los personajes pertenecen a ZagHeroez y Thomas Astruc.