sunoo (el inicio de todo)

540 72 23
                                    

La puerta del departamento había sido cerrada con fuerza, llamando la atención así de la joven pareja que se encontraban en su nido de amor en el sofá.

Estos vieron con preocupación al rubio que se encontraba al frente suyo, sus mejillas estaban rojas e hinchadas al igual que sus ojos, este parecía haber llorado por bastante tiempo e incluso quería seguir haciéndolo.

—¿Sun?, ¡¿Qué sucedió?!—Se acercó Jungwon, pareja de Riki y mejor amigo de Sunoo

—Lo sabía... Siempre lo supe... ¿Por qué todos los hombres con los que ando siempre son así?—Dijo, en su tono de voz había un toque de tristeza y rabia

—Oye, ¿Acaso Heeseung y tú...?—No pudo terminar su oración, Riki fue interrumpido por un dedo en sus labios, su novio lo había mandado a callar

—¡TERMINAMOS!, el hijo de puta de Heeseung me fue infiel no una ni dos veces... Sino cinco, y todas fueron con personas totalmente diferentes.—Sunoo se abrió paso al sofá, sentándose al lado de Riki quien lo cubrió con la manta que previamente tenía

—Siempre supimos que ese tal Lee Heeseung era un mal hombre, ¡Te lo estuve diciendo por mucho tiempo y no me hiciste caso!, Sunoo, tienes hasta apenas quince años y el diecisiete, obviamente no te iba a querer para algo serio.—Dijo Jungwon, este se sentó al otro lado de Sunoo y tomó las manos de este

El amor adolescente, ¿Así de cruel podía ser?

Sunoo había conocido a Heeseung hace unos cuantos años atrás, ambos estudiaban en el mismo instituto desde que tienen memoria así que era frecuente una interacción de ambos. Las cosas habían marchado bien, Heeseung había confirmado que era bisexual hace dos años atrás cuando a penas tenga quince años, y al cumplir sus quince de igual forma, Sunoo descubrió que solamente podía estar con hombres, había dicho que era gay abiertamente con sus dos mejores amigos que, oh sorpresa, terminaron siendo pareja.

¿Y esto que tiene que ver con su relación fallida?, una vez se corrió el rumor sobre la sexualidad de Sunoo en el instituto, Heeseung no dudo en aprovechar de esto y se le declaro a Sunoo, mostrando interés en este e incluso “amor”. Aunque ambos vivían en dos mundos diferentes.

Heeseung estaba a punto de salir del colegio, su vida se basaba en fiestas alocadas y alcohol incluso aún siendo menor de edad, por otro lado, Sunoo seguía siendo uno de los mejores de la clase, reservado, amable y muy inteligente. Eran polos opuestos, tal vez por eso sentían atracción el uno por el otro.

A pesar de que su relación hasta apenas tenía unos cuantos meses, Sunoo amaba con todo su corazón a Heeseung, el único hombre que había conocido y que logró cautivarlo. Todo fue en vano, pues era obvio que tarde o temprano Lee terminaría engañando a Sunoo repetidas ocasiones.

Nunca le molestó el hecho de que su novio viviera su vida como quisiera, con tal de que nunca le fallara todo estaba bien para él, tal vez ese fue su error, permitir que su novio hiciera lo que se le viniera en gana y no ponerle límites, sin la necesidad de ser tóxico.

Muchos hablaban a sus espaldas, podía escuchar los murmullos de los demás diciendo como Heeseung le había sido infiel múltiples veces. Pero no quiso creerlas, su novio nunca le dió pie para dudar de él, grave error, no daba pie porque todo lo que hacía lo sabía esconder a la perfección.

Pero el sol no se puede tapar con un solo dedo, todo salió a la luz y por fin Sunoo abrió sus ojos y se dió cuenta con la clase de hombre con la que estaba. Fue a confrontarlo ese día a su casa y a decirle que terminaban, no estaba tan triste por el hecho de que ambos terminaron, le dolía más el hecho de que Lee se burló en su cara y le dijo con detalles cada infidelidad, eso le dió rabia, impotencia y tristeza.

Ese día tuvo cierto rencor guardado en lo más profundo de su corazón, se quiso prometer que él se iba a burlar de los hombres así como Heeseung se burló de él.

—Sun... ¿Qué vas a hacer ahora?—Preguntó Jungwon acariciando la espalda de su amigo

—¿Quieres que te diga la verdad?—Dijo Sunoo con una ceja enarcada, acto seguido limpio sus lágrimas con la manga de su suéter

—Por supuesto, en todo lo que sea que quieras hacer te vamos a apoyar como tus amigos.—Dijo Riki con una sonrisa cálida

—Bien... Entonces, quiero demostrarle a Lee Heeseung que yo puedo ser mucho peor que él, me conseguiré cuántos novios quiera y le demostraré que yo, Kim Sunoo, si puedo tapar el sol con un solo dedo.—Sunoo peinó sus cabellos hacia atrás y se cruzó de piernas

La pareja de miraron confundidos, estos iba a apoyar a Sunoo, pero no esperaban que este tomara una decisión en forma de venganza que no valdría la pena. De todas formas, Sunoo no sería capaz de hacer algo tan alocado como eso, ¿Verdad?

Trare de que los caps sean largos, este al ser una pequeña introducción es algo corta.

Sé que muchos querían que los novios fueran Hoon, Heese y Riki, pero la vida es una sola y así.

Recuerden que ustedes son libres de corregirme algún error ortográfico.

BOYS ; O2z X SUNOO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora