La verdad es que no sé que hago con mi vida al escribir esto y más porque es 100% seguro de que haya sexo (k riko 🫦) 😭
 ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄
(Seguimos con el POV omnipresente, porque así se me hace más fácil narrar 😌👍)Después de ese pequeño inconveniente Miranda se aclaró la garganta y continúo hablando -"Vaya, puedo ver qué tus hijas se saben comportar, Alcina"- La mujer gigante estaba nerviosa, ya que temía que su hija menor, Daniela, dijera algo erróneo o hiciera una tontería.
Alcina- "Así es, Madre Miranda, mis hijas están a su totalm disposición y su lealtad está con usted" - Ya estaban todas rectas (Dios mío, que cagado suena "rectas", pido perdón, soy muy poco seria pa' estás cosas 😞👊) y observaban como Miranda caminaba lentamente enfrente de las tres hermanas. Dándose el suficiente tiempo para inspeccionar a cada una, con Cassandra parecía haberse tomado un tiempo extra ¿O era la imaginación de todas?
Las tres se presentaron de una manera formal a Madre Miranda y ofrecieron su total lealtad y adoración hacía la Diosa (aguanten, Miranda era Diosa o semidiosa?)
(...)
Pasó un rato en lo que Alcina y Miranda platicaban algo alejadas de las chicas, las tres ya estaban aburridas ¿Y cómo no? Habían estado ahí por una hora sin hacer algo divertido ¿Pueden creerlo? (Ahora entiendo porque la gente tenía muchos hijos cuando no existía la televisión, nombre, brutal)
Daniela- "Me aburro, necesito hacer algo"- Comentaba con un chillido de aburrimiento
Cassandra- "No puedo creer esto, pero... Por primera vez estoy de acuerdo con Daniela..." - Ambas hermanas menores miraron a la mayor, buscando una especie de aprobación para ir a investigar sin causar algún daño (ni ellas se creen eso)
Bela- "No lo creo, mamá dijo que teníamos que comportarnos sin importar cuánto tiempo pasé o lo aburridas que estemos, pónganse a jugar piedra papel y tijeras mejor" - Recordó Bela con un tono demandante y ya algo cansado, su hermanas llevaban suspirando pesadamente dese hace rato y sabía que esto pasaría ¿A caso sus hermanas no pueden tener algo de paciencia? (Ay bb, es que una hora sin hacer algo divertido si es mucho)
Minutos, minutos y ¡Más minutos! ¿¡Cuánto más van a tardar!?, las tres hermanas pensaban.
Miraban fijamente a su diosa y a su madre, parecía que hasta cuchicheaban (ya saben, cuando uno está echando chisme), se cuestionaban "¿De qué estarán hablando para que tarden tanto?"(...)
Las chicas ya estaban desesperadas por irse, querían hacer algo divertido como el cazar a una sirvienta mientras se escuchan sus gritos de terror y desesperación, ay, que divertido (súper divertido, ¡yupiii!)
En ese momento pareció que sus súplicas habían sido escuchadas, su madre (la guapota de Alcina 😩🫦) se acercó y les dijo "vámonos niñas, ya es hora de dejar a Madre Miranda sola"Por lo visto había una en específico que estaba aún más desesperada que las otras dos por irse, Daniela. Las hermanas y la madre estarían sorprendidas de ver a Daniela salir así de rápido, pero ya están acostumbras a su hiperactividad.
Cassandra antes de irse completamente volteo a ver a Miranda, su Diosa, por un momento creyó haber visto como Miranda le devolvía la mirada. Seguramente fue su imaginación.
(...)
Al llegar al castillo Dimitrescu las tres hermanas salieron disparadas a ponerse su ropa usual, no es que les molestará la otra, solo que se sentían más cómodas con sus vestidos.
Daniela fue a buscar a alguna sirvienta para que sea su conquista de la noche (I VOLUNTER, I VOLUNTER AS TRIBUTE 🙋🙋), Bela se fue a la biblioteca a continuar con su lectura y Cassandra fue a su cuarto especial y favorito. El cuarto de armas, adora este cuarto, además las armas que están ahí son las mejores. Algunas de las armas las hizo ella con los mejores metales que existen y otras fueron forjadas por los mejores herreros.
Le encantaba darles mantenimiento a las armas, aunque obviamente tenía a su favorita, su bebé, su hoz, esa es la mejor arma que ha creado, por eso es su favorita. Además de que se ha cobrado muchas vidas con ella y nunca ha fallado un solo corte.
"Fin du chapitre deux"
 ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄
Ya no supe que escribir, así que aquí se acaba el cap.Ya quiero que follen, así que en el tercer cap habrá sexo ¿Por qué? Porque soy la creadora de la historia así que puedo hacer lo que sea con ella... Lo que sea (voy a matar a una de las dos) (en realidad no van a follar en el 3er cap, por el 7 masó menos)
Bueno, eso es todo. Chau ✌️😘
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? ||Cassandra x Miranda, omegaverse
FanfictionEspero y les guste esta historia. Los personajes no son míos, la trama de la historia sí. Tal vez en algún punto agregué uno que otro personaje 100% mío, pero no estoy muy segura. Está historia literalmente fue creada por un comentario, dije que la...