Bueno, mis amores, espero les guste, me esforcé mucho para poder seguir escribiendo, sí leyeron lo último del anterior cap entenderán el porqué JAJSJS
 ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄
(Seguimos con el mismo POV ya que es más fácil narrar así ☝️🤓)Cassandra se dirigió rápidamente al gran comedor del castillo, sus hermanas ya estaban ahí, ella era la última en llegar. Tomó asiento y espero a su madre y Diosa.
Un rato después llegaron ambas a sentarse a cenar; Miranda tenía un semblante muy calmada, Cassandra notó que no llevaba su máscara de cuervo "¿Por qué será?" Se cuestionó, ya que tenía entendido que la sacerdotisa usualmente llevaba puesta su máscara y casi nunca se la quitaba a menos que fuera algo de suma importancia.
"Vaya, es muy hermosa" (Verdad que sí? Yo con ella tendría 30 hijos ☝️😻) Cassandra observaba de reojo todas las facciones de aquella diosa, tenía unos labios carnosos y daban ganas de besarlos, unos ojos azules bellísimos, su nariz era algo fina (la verdad soy mala en cuanto a describir personajes así que pidoperdon si algo no concuerda 😞👊), su barbilla definida
Toda su cara parecía tallada por los mismos ángeles (Bromeas? Es un papucho, su cara parece tallada por los mismos ángeles)La cena fue 'tranquila' ya que su madre y la sacerdotisa a veces hacían comentarios pasivo/agresivo y era incómodo, no entendían el porqué de ese comportamiento, pero las dejaron ser.
Al final de la cena Alcina parecía tensa, angustiada y enojada, ni Bela, ni Cassandra, no Daniela sabían que sucedía. Todas pasaron a la sala de estar y las doncellas les sirvieron té a casi todas, a excepción de Alcina, a ella le sirvieron vino.
Se sentía el aire pesado y con mucha tensión. Hasta que Miranda decidió hablar:
"Bueno, niñas. Como ya sabrán no solo estoy aquí para supervisar sino también para dar una noticia importante. Hace unos días hice un gran descubrimiento; ya están enteradas de cual es nuestro objetivo: traer de vuelta a mi hija" - Miranda hizo una pausa dramática (me encanta hacer estás cosas) y luego continúo. Oh... Nadie estaba, Alcina ya sabía, listo para escuchar eso.
"He descubierto que yo soy el mejor sujeto de pruebas para traerla de vuelta a la vida, pero no solo tengo que ser yo, también necesito un alfa, pero no cualquier alfa... Sino mi alfa predestinado y esa eres tu" - Señaló a Cassandra, las hermanas voltearon a ver a Casandra y luego a madre Miranda repetidas veces sin entender nada.
Alcina solo se quedó en silencio, Madre Miranda ya le había informado antes de la cena.
"¿¡QUÉ CARAJOS ESTÁ PASANDO?!" Era el pensamiento de las tres hermanas, no entendían nada y seguían demasiado confundidas como para poder procesar bien la información.Recapitulando: Miranda ya sabe cómo traer de vuelta a su hija Eva, ella lo puede hacer, pero necesita un alfa y ese alfa tiene que ser su alfa predestinado la cual es Cassandra... ¿Entonces no tuvo a su hija con su alfa predestinado? No, no, eso no es lo importante, lo importante es ¿¡CASSANDRA ES SU ALFA PREDESTINADA!? (Pobres, es demasiada información para procesar)
Cassandra no se movía, parecía que había pasado una hora, cuando en realidad solo habían pasado cinco minutos. Alcina decidió hablar.
"Así es hijas mías, Cassandra eres su alfa predestinada, Madre Miranda ha venido a llevarte con ella, para bueno *cough cough* ya sabes" - Decía bastante enojada con la situación además de algo asqueda, a nadie le gustaría saber que se vienen a llevar a su hija para follar y traer de vuelta a la hija de alguien. En fin cosas raritas.
Miranda- "Exactamente, Alcina. Así que me gustaría hablar con Cassandra a solas si no les molesta"- Recalcó el a solas, porque ya sabía que Alcina mandaría a alguna de sus hijas a espiar.
"Sí, Madre Miranda" Respondieron las tres antes de marcharse, Alcina volteó hacia atrás antes de retirarse, estaba preocupada por su hija del medio y ¿Cómo no? Si ella sabía de antemano que Miranda estaba obsesionada con traer de vuelta a Eva, no le molestaba como tal eso sino que tal vez podría hacerle daño a su hija con tal de traer a la de ella, eso ya no le agradaba.
Ya no había nadie en la sala de estar, ni sus hermanas, ni su madre y ninguna sirvienta. Solo estaban Miranda y ella.
Cassandra seguía pensando, no lograba entender la situación del todo, ni siquiera en sus fantasías más alocadas se le hubiera ocurrido algo así de descabellado.Miranda- "¿Tienes algo que decir, Cassandra ?" -La voz de Miranda sonaba endulzada, aunque lo más probable es que sin importar que iría con ella así que no le serviría de nada hablar, si es que no quería ir.
Lo único que Cassandra pudo hacer fue voltearla a ver y susurrar "Estoy confundida, no entiendo nada"Miranda tomó asiento en el sillón de dos plazas, donde Cassandra estaba sentada, y la tomó de las manos, dió un leve apretón y le dijo
"Te lo explicaré todo, querida, pero ¿Irás conmigo o no?"- Cassandra sabía que esa pregunta era capciosa, no importa nada, iría yendo de todas maneras. Así que simplemente asintió aún sin poder creer en la situación en la cual se había metido.
Miranda- "Perfecto, querida. Mañana haré que te lleven a mi hogar y empezaremos a trabajar"- Cassandra alzó una ceja, sabía perfectamente como se creaban los bebés así que creyó que esa selección de palabras era algo rara (y no te culpo Cassie, yo también pensé que era rara cuando lo escribí JAJSJZAK)
Sin más Miranda salió de la sala de estar, seguramente se dirigía al despacho de Alcina para poder hablar sobre su hija y el como se va a llevar a cabo todo. Cassandra simplemente fue a su cuarto de armas, necesitaba pensar y asimilar todo. Era demasiado para un solo día y procesarlo también sería algo difícil y más porque ella es el Alfa predestinado de Miranda ¿Cómo es que es eso posible? ¿Y por qué necesita mi ayuda? ¿No sería lo mismo si fuera alguien más? Esas preguntas y más se formaban en la mente de Cassandra, parecía que obtenía más preguntas que respuestas.
"Fin du chapitre quatre"
 ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄
En fin, después de esto ya me voy a dormir ya que en dos días no he descansado muy bien.
Pásenla bonito mis amores, chau ✌️ 😽
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? ||Cassandra x Miranda, omegaverse
FanficEspero y les guste esta historia. Los personajes no son míos, la trama de la historia sí. Tal vez en algún punto agregué uno que otro personaje 100% mío, pero no estoy muy segura. Está historia literalmente fue creada por un comentario, dije que la...