Capitulo 2♥️

146 16 29
                                    

-Narra Juli-

Han pasado varias semanas de lo que pasó con Enzo y hemos estado hablando por Whatsapp todo este tiempo. Me cae muy bien,no es como dicen todos,la ha pasado muy mal con su familia y más que nada con su mamá,tiene una pésima relación con ella,ella lo trata muy mal y Enzo me dijo que es mentira lo que dicen de él..No es de familia adinerada,es de una familia humilde...Quiere que hoy nos juntemos a tomar un helado y veamos películas en mi casa,ya que le avergüenza que vaya a la suya...Aunque a Licha no le guste,Enzo vendrá a casa.

Lisandro: ¿de verdad va a venir? *suspiro serio mirándome*

Juli: Si,te guste o no *dije peinandome y arregle mi camisa mirándome enfrente del espejo,suspire un poco* Estoy nervioso...

Elisandro: Mucha suerte con este pelotudo *beso mi frente y salió de casa*

Juli: *suspiré y mire el reloj,escuché el timbre y abrí la puerta. Mire a Enzo y sonreí* Hola.

Enzo: Hey,Juli. ¿Todo bien? *sonrio* Traje papitas,gomitas,galletas y una gaseosa...¿te gusta?

Juli: No tuviste que comprar todo eso *reí* Pero bueno,pasa dale *me hice a un lado*

Enzo: *entro a casa y miro todo* Wow...Es muy hermosa tu casa *sonrió mirándome* ¿vivís solamente con Elisandro?

Juli: Sip *sonreí y entramos a la sala,me senté en el sofá* sentite como en tu casa,mi humilde hogar...es tu hogar *reí*

Enzo: Gracias *me despeinó y se sentó a mi lado* ¿podés traer dos vasos y unos platos?. Para poner las cosas.

Juli: Sisi *me levanté y fui a la cocina rápido sonrojado* Está muy hermoso *susurré mordiendo mis labios agarrando platos y dos vasos*

Enzo: ¿Dijiste algo?! *grito desde la sala*

Juli: ¡No no! *sali rápido de la cocina y me acerque a él,le di los platos y los vasos. Abrí la gaseosa y nos servi* ¿Qué peli vamos a ver?

Enzo: Quiero ver...Harry Potter *sonrió*

Juli: ¿Toda la saga? *dije aburrido y trate de disimular*

Enzo: Sip,me voy a quedar todo el día con vos *me miró* ¿Te molesta?

Juli: No...No me molesta...Mejor,asi no me siento solo *sonreí*

Enzo: Joya *abrió el paquete de galletas y las puso en los platos. Encendió la tele y puso la película de Harry Potter,se acomodo en el sofá empezando a comer*

Juli: *me acerque a él tímido y empecé a comer mirando la película aburrido* No me gustan para nada las películas de Harry Potter *pensé aburrido*

Enzo: *me miró y miro la tele,saco la película un poco serio* No me dijiste que no te gustan.

Juli: No no! la veamos! tranqui *sonreí mirándolo*

Enzo: No,veamos otra cosa...¿Te gustan las de romance?. ¿Te gustaría ver Orgullo y Prejuicio?

Juli: Bueno dale *sonreí mirándolo*

Enzo: *asintió un poco serio y puso la película*

Juli: *mire la película y lo mire de reojo,ví que agarro su celular y suspiré un poco*

Enzo: Disculpa,Juli...Tengo que llamar a mi mamá *se levantó y salió de la sala,entro a la cocina* ¿De verdad me estás haciendo?....No! Sos una maldita...¿Te fuiste sin mi?....Dónde mierda dejaste las llaves de la casa?....No te la puedo creer...No podés ser tan así conmigo! ¿Qué carajos te hice?....¿Decepcionarte?....¿De qué y con qué?....Ma,se acercan las fechas,no me podés hacer esto.....Andate a la re mierda,vos y toda la familia de mierda que tenés *salio de la cocina enojado y entro a la sala* Juli,¿te molesta si fumo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Amor? -Enzulian (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora