Era un mañana brillante en el país de Japón, en la Prefectura de Shizuoka, Tokyo, en la ciudad de Musutafu, el día de hoy se realizaría la prueba de ingreso para la prestigiosa Academia U.A., en la entrada de está estaba un joven castaño viendo fijamente a la entrada.
Issei: bien ya estoy aquí, es hora de restablecer el honor de mi familia.
____
Juzo: Issei estás seguro de querer ir a ese lugar?, sabes que puedes ir a cualquier otra preparatoria.
Issei: estoy muy seguro abuelo, además por lo que hicieron mis padres, tengo que recuperar el honor y prestigio que antes contaba nuestra familia.
El castaño mayor solo suspiro lentamente y cerraba sus ojos reflexionando sobre lo que pensaba hacer su nieto, trás un rato abrió los ojos.
Juzo: las inscripciones son dentro de unos meses, tienes todo ese tiempo para entrenar tus poderes.
Al castaño le brillaron los ojos al saber que tenía su apoyo.
Issei: muchas gracias abuelo, te aseguro que no fallaré, además...
El hombre presto más atención a lo que diría su nieto, ya que por un momento pudo ver su propia imagen de cuando el tenía su edad.
Issei: soy el nieto del grandioso samurái rojo.
El castaño mayor solo revolvió el cabello de su nieto mientras los dos se reían.
_____
Issei: bueno aquí vamos.
En eso el castaño comenzó a caminar hacia adentro de la academia, luego de recibir algunas indicaciones el castaño había entrado a un auditorio, pero tenía las luces apagadas, ya cuando todos los asientos estaban ocupados al frente de todos ellos se encendió una luz y debajo de ella estaba un sujeto que vendría siendo uno de sus instrucciones.
Present Mic: hola a todos mis oyente!, todos digan HEY!,
Pero solo obtuvo un silencio sepultar ya que nadie dijo nada, a lo que un poco apenado el rubio continuo con su explicación acerca de las pruebas que llevarían acabo, una escrita y la otra práctica, aunque Issei apenas estaba poniendo atención, en eso alguien se pone de pie.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe Dragón
DiversosAntes de que empiecen con sus insultos Aquí Deku tomó el caminó del villano como en el manga alternativo, haci que no se volvió malo por Issei, incluso nunca se habían visto. Haci que por favor eviten poner sus comentarios de odio hacia mí.