Ya han pasado cuatro semanas desde el ataque de los villanos a la U.S.J., desde ese incidente la seguridad aumento considerablemente, en estos momentos la clase 1-A estaban en la U.S.J. para realizar está vez el ejercicio de rescate.
13: me alegro mucho que todos estén bien, en especial usted joven Hyodou.
Issei: yo también me alegro, pero está segura que está en buenas condiciones?.
13: aún me duele un poco la espalda, pero tanto usted como mi sempai terminaron en peor condición.
Aizawa: dejémos de perder el tiempo y comenzemos con el ejercicio de hoy.
Uraraka: disculpe, pero no se supone que tres instructores nos hiban a supervisar?.
Aizawa: digamos que se presentaron algunos inconvenientes y solo seremos nosotros dos.
Con eso último dicho todos comenzaron a caminar en dirección de la zona de derrumbes.
13: muy bien, para este ejercicio tendrán que rescatar a tres personas de este barranco, una de ellas está inconciente, otra tendrá la pierna lastimada y el último estará muy preocupado.
Kirishima y Denki se asomaron por el borde para saber cuánta profundidad tenía el barranco y si que era mucha distancia, aunque el más serio era Lida ya que comenzó a gritar hacia el fondo del barranco aunque no había nadie y la más emocionada era Uraraka.
13: muy bien los primeros en ir hacia abajo son ustedes tres.
La heroína había señalado a Lisa, Issei y a Uraraka como a las personas que deben ser rescatadas; unos minutos después los tres adolescentes ya estaban en el fondo del barranco esperando a quienes los van a rescatar, Uraraka había tomado el papel de la persona inconciente, Lida como el que se lastimó la pierna eh Issei como el tipo desesperado, no tuvieron que esperar mucho tiempo cuando vieron como Tokoyami había bajado, la primera en subir fue Uraraka, aunque le estaba dando un ataque de risa ya que le parecía divertido que Lida se tomará el ejercicio demasiado enserio, luego de subir al peli-negro el castaño sujeto al chico pájaro y con sus propulsores de su espalda salieron del barranco volando.
Kirishima: espera!, si podías salir volando podrías haber salido por tu cuenta!.
Issei: ciertamente puedo volver con la ayuda de mis propulsores de mi espalda, pero en situaciones como estás no es recomendable usar algo que crea una fuerte corriente de aire ya que eso podría hacer que ocurra un derrumbe.
Los chicos estaban algo confundidos por la explicación que dió el castaño.
13: el joven Issei está en lo correcto, ya que incluso una leve briza podría hacer que ocurra un derrumbe.
Aunque la mayoría seguía algo confundidos siguieron con el ejercicio, aunque cuando le tocó a Momo ser la lesionada ella tomó el papel de la que quedó inconciente y para su alegría fue Issei el que le tocó rescatar y el castaño no desaprovechó la oportunidad y con la escusa de darle respiración de boca a boca el castaño beso a la peli-negra, aunque cuando los profesores la vieron subir notaron que Momo tenía la cara toda roja y con vapor saliendo de sus oídos, lo mismo fue con Tsuyu, pero Jiro tenía una gran sonrisa.
En la siguiente prueba era de búsqueda; en esta prueba se realizará en la zona de ciudad, aquí eran cuatro los que buscarían y los demás estarán escondidos en diferentes lugares, los que buscarán serían Issei, Bakugo, Uraraka y Mineta.
Bakugo: porqué tengo que hacer equipo con este maldito?!.
Aizawa: porque nosotros lo decimos.
El rubio explosivo no dijo nada más y solo comenzó a gruñir por la molestia.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe Dragón
AcakAntes de que empiecen con sus insultos Aquí Deku tomó el caminó del villano como en el manga alternativo, haci que no se volvió malo por Issei, incluso nunca se habían visto. Haci que por favor eviten poner sus comentarios de odio hacia mí.