-Kisugi -lo llamo Ami desde la banca.
Este la miro y la chica señalo sobre ella las gradas donde Kisugi vio a los del Nankatsu
-Gracias -agradecio y la otra asintio-. Chicos -miro a sus amigos-. Miren quienes vinieron -los otros miraron a las gradas y vieron al Nankatsu.
-Bueno, tocara demostrarles que no podran ganarnos -hablo Izawa-. ¿que les parece? -todos asienten.
El partido se reanudo y dejaron que el contrario contraatacara, una vez que ya estaban cerca de la porteria comenzaron a interferir
-Como son -rio Ami al ver a Takasugi barrerse contra el contrario.
-¡Pase largo! -Takasugi paso el balon.
-Que buen pase -Izawa salto y lo paro con el pecho-. Ahora me toca -comienza a correr con el balon pasando entre el adversario-. Taki, recibelo -se lo pasa.
-Si -lo recibe y comienza a correr hacia la porteria-. Kisugi es tuyo-se lo pasa.
-No te preocupes Taki dejamelo a mi -lo recibe y dispara hacia la porteria logran anotar.
-Muy buena cordero -felicita Izawa acercandose junto Taki y Takasugi.
-Gracias Barbie -los cuatro rien volviendo a sus pocisiones.
Kisugi sonreia al recordar aquello, estaba tan inmerso es sus recuerdos que no se dio cuenta cuando su pareja vino por detras suyo
-Kisugi -el castaño se sobresalto y algo asustado volteo a verlo.
-Eras tú -se relaja.
-¿Que paso? ¿Por que te asustas?
-No estaba prestando atencion, es por eso
-¿Recordando cosas? -pregunto al notar la foto en sus manos, en ella se podia ver a ambos junto a sus mejores amigos Takasugi y Taki con su uniforme del Shutetsu-. ¿Que recordabas?
-Cuando Ishizaki, Tsubasa y los del Nankatsu fueron a ver nuestros partido contra el Mizukoshi -deja la foto donde estaba-. Nos lusimos no solo para ganar el partido sino que tambien para presumirles lo buenos que eramos -rie-. ¿De quien habra sido esa maravillosa idea?
-No se -ambos rien.
-Mamá papá -una pequeña se acerca a ellos-. Los estoy esperando
-Perdon ovejita -Kisugi la carga-. Me distraje pensando en algo
-¿En papá?
-Si pero no
-Tu mamá recordaba su etapa de niño presumido
-Tú eras igual -se defendio Kisugi e Izawa rio.
-¿Como el tio Genzo? -pregunto la pequeña viendo a sus padres.
-Algo asi
-Solo tu tio Morisaki se salvo de ser asi
-Ami lo niega pero tambien fue presumida estando en el Shutetsu
-Todos los que estuvimos en el Shutetsu fuimos presumidos, sobre todo los del equipo de futbol
-¿Yo tambien sere asi?
-No pequeña. Tú eres muy linda como para terminar siendo una presumida -besa su frente-. No debes seguir los pasos de tu padre -sube las escaleras con la pequeña en brazos.
-¿Mis pasos? Tú eras igual cordero -Izawa subio detras de su esposo justificandose mientras su pequeña reia.
ESTÁS LEYENDO
One shots de capitan tsubasa 2
DiversosSegunda parte de los one shots de capitan tsubasa