Era una bella mañana de otoño en la gran manzana, gente yendo a su trabajo y familias paseando sin embargo toda esa paz fue interrumpida por una fuerte persecución.
Un auto pasa a toda velocidad escapando de la policía.
-Acelera Johnny maldita sea!!! Exclamo uno de los ladrones. ¡¡Nos están alcanzando!!
-Todo esta controlado Danny. Respondiendo su compañero con una sorprendente calma. Veamos que pueden hacer estos nuevos juguetes que nos dio fisk.
Luego de eso el delincuente sale por la parte de arriba del auto con un cañón gigante.
-A ver si esto es de su talla bastardos.
Johnny les disparo con el poderoso cañón destruyendo a varias patrullas policiacas.
-Esto es increíble!!! El kingpin nos pagara bien después de este trabajo.
Sin embargo, como una señal del destino se escucho un sonido que para el mundo criminal significaba el fin de su diversión. "THWIP" y con eso una telaraña le quito el cañón destruyéndolo.
-Oye tengo que admitir que ese cañón es una subida de nivel altísima. Exclamo el vigilante de Nueva york en su usual tono bromista
-Mierda! Exclamo el criminal tratando de atinarle un golpe al héroe el cual fue atrapado sin ningún esfuerzo por spiderman.
-Sabes normalmente haría un chiste ahora, pero estas nuevas armas que se están sacando me están preocupando así que hare esto rápido.
En unos movimientos dignos de un gimnasta olímpico Spiderman tomo a los 2 ladrones, los lanzo hacia un poste de luz dejándolos amarrados con su telaraña para después con un mortal ponerse al frente del auto y detenerlo.
Luego de evitar una tragedia y detener la persecución Peter fue hacia el auto a examinar la escena de crimen.
-De donde sacaron estas armas? Dijo Peter para sus adentros después siguió analizando la escena hasta que encontró la respuesta a todas sus incógnitas.
INDUSTRIAS STARK
-Imposible, Tony dejo de fabricar casi desde que se convirtió en Iron man. ¿que diablos esta pasando?
Peter fue balanceándose con una de las armas hacia donde había dejado a los ladrones para llevárselos a un callejón e interrogarlos.
-DONDE SACARON ESTO! Exclamo la araña en un tono amenazante hacia el par de bandidos.
-NO SABEMOS!! El kingpin nos la dio para robar el banco. No nos dio mas detalles. Replico Johnny.
Antes de que spidey pudiera continuar llego iron man con otro grupo de ladrones atrapados en un campo de fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Iron man/Spider-man CAOS MUTANTE
ActionEl rey de la mafia de Nueva York Wilson Fisk con un misterioso aliado se unió con el grupo extremista conocido como los amigos de la humanidad con el objetivo de acabar con los mutantes. Luego de que estos robaran un cargamento de armas de industria...