Dia 1

13 0 0
                                    

Narra (TN)
Hola soy _____ tengo 13 años ya casi cumplo los 14 sólo 2 meses y ya, vivo en la ciudad de mexico con mi hermosa madre soltera pero con novio,yo no era de las chicas que se la pasaban hablando de novios y así.
TN: Buenos días mamá me voy a meter a bañar y ahorita bajo para desayunar.
Mama:esta bn ____ pero no tardes mucho pq ya va estar la comida
Narra (TN)
Salí de bañar y me puse algo comodo un pantalon negro una chamarra de mi mamá un gorrito gris unos vans grises y unas gafas.
TN: Mamá no voy a alcanzar a desayunar besos
Mamá: Okay ____ pero te llevas dinero y no se te olvide que hoy te vienes sola.
Narra (TN)
Llegue a la secundaria y vi a mi mejor amigo uriel lo abrace y nos metimos a clases.
Narra Uriel
Llego _____ y me abrazó si supiera q en verdad me gusta q pensara de mi ni loco que le digo a ella nunca le gustare ella es mejor amiga no puedo salir con ella.
Profesor: Buenos días alumnos hoy es su ultimo dia de clases y como le hecharon ganas todo el año dia libre
TN: Uriel que te parce si vamos x una nieve y de ahi me acompañas a mi casa.
Uriel: Okay _____ vamos.
En el camino...
Uriel: _____ estas vacaciones me voy a ir de la ciudad porfa no me extrañes
TN: No prometo nada jajaja......

Narra TN:
Llegue a casa y no habia nadie me meti a mi cuarto y me puse a oir mi cancion favorita "HALO-BEYONCÉ" baje para comer algo y no habia nada eran 4:00 y ya tenia hambre salí a la tienda y lo vi, vi al chico de mis sueños _______ que estas pensando tu no eres así, asi que calma tus pensamientos, llegue a la tienda.... no puede ser es el tan guapo las preguntas Como se llamara?, Vivira cerca?.... mis ideas volaban a mil por hora hasta que.....
X: Mija q vas a querer
TN: Una sopa de maruchan por favor
X: Don $5
TN: tenga quédese con el cambio
Narra TN
Salí de la tienda y lo volvi a ver pero esta vez me volteo a ver yo con la sonrisa más lela q se pudieran imaginar seguí caminando y sentía que me estaba siguiendo pero no fue así el era mi VECINO
Como puede ser posible que nunca me hubiera dado cuenta de el.
Comi mi maruchan y me salí para ir a mi entrenamiento de basket llegue y me informan q hoy clases Gracias a los muchachos q les toco competencias f hoy.
Llegué a mi casa y mi mama no estaba ya era noche y tenia mucho sueño así que me dormi.

Enamorada De Mi VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora