Naruto cayó de rodillas, su cuerpo temblando por el agotamiento extremo. El brillo dorado de su chakra comenzó a desvanecerse, y el sudor perlaba su frente. Al sentir que Hancock comenzaba a estabilizarse, un pequeño alivio se asomó en su pecho, pero su mirada no podía apartarse del horizonte, donde Shark se alejaba lentamente, amenazando con regresar más fuerte.
Hancock, ahora respirando con más regularidad, abrió los ojos y miró a Naruto con una mezcla de gratitud y preocupación. —Naruto... no debiste arriesgarte tanto por mí—, susurró, mientras intentaba incorporarse.
—Haría cualquier cosa por ti, Hancock—, respondió Naruto, su voz cargada de sinceridad, aunque apenas podía mantenerse en pie. Antes de que pudiera decir más, un ruido proveniente de la cubierta interrumpió el momento.
Luke, malherido pero consciente, se arrastraba hacia ellos. —Shark... no es lo único de lo que tenemos que preocuparnos—, dijo con un hilo de voz, señalando al cielo.
Una flota de barcos de la Marina se acercaba rápidamente. El símbolo inconfundible de la justicia ondeaba en sus banderas, y la silueta de un hombre al frente del navío principal hacía que el aire alrededor se volviera aún más pesado. Era el almirante Kizaru, quien avanzaba con una sonrisa enigmática en el rostro.
—Vaya, vaya, parece que su problema ha escalado bastante, pero tenemos que ir a dar el informe, tranquilo, todo fue por ordenes de los de arriba y no tendrás represalias—, dijo Kizaru, su voz tranquila pero llena de cansancio y dolor en su voz.
Después de todo, tuvo que acabar con la vida de uno de sus grandes amigos, pero no era el momento de mostrar debilidad.
Naruto sonrió por estas palabras y se levantó aún en su agotado estado
—En verdad, no puedo creer que te haya dejado verme en este estado tan lamentable, supongo que viene más trabajo, solo el hecho que el Yonkou Sombrero de Paja haya sido capaz de huir de la marina, es un gran problema, a pesar de que cumplieron con su misión de acabar con la vida de Vega Punk, ellos se hicieron con uno de ellos, supongo que ambos lados están igualados por ahora.—Naruto dijo con pesadez en sus palabras, mientras observaba cómo sus compañeros descansaban.
—Sí que es un enemigo formidable ese Shark.— Kizaru dijo con sorpresa
— Que molesto, es tener que admitir, eso, en que demonios estarán pensando los del gobierno para mandar a crear a un tipo así, ahora solo queda ver las consecuencias de todo esto, parece que estamos por entrar en un conflicto que se nos va a ir de las manos.—Naruto dijo mientras se levantaba poco a poco
—Si, el mismo incidente que ocasionaron los del ejercito revolucionario, está generando caos en la tierra santa, y los tenryubitos están cada vez más molestos.—Kizaru añadió
—Esos tipos, realmente no aprenden, aún con sus reservas en números rojos, son capaces de alardear, pero no hay tiempo para lamentarse, ahora mismo tenemos que hacernos más fuertes.—Naruto dijo decidido mientras apretaba sus puños con fuerza.
El caos y toda la conmoción por lo sucedido sacudió el mundo, pues el yonkou Luffy estaba siendo tan relevante como para haber escapado de las manos de Naruto, y también el despertar de Shark como calamidad, ahora cambiaba las tornas de juego.
—No puedo creer que el Almirante Naruto no haya podido atrapar al Yonkou Luffy.—UN ciudadano dijo leyendo el periódico
—De seguro esta noticia y la reciente perdida del vicealmirante Garp a manos del Yonkou Teach, ahora mismo, envalentonará a los piratas, estamos por entrar en un caos de nuevo
Otro ciudadano dijo analizando la situación, los días sin embargo pasaron sin más, sin esperar a nadie, y Naruto ya se encontraba recuperado totalmente de su reciente combate, y ahora mismo se dirigía a presentar su informe completo, obviamente dejando fuera ciertos acontecimientos que traería problemas.
ESTÁS LEYENDO
Detrás del poder (Fanfic Naruto un marino?, One Piece)
FanficVen conmigo a ver las aventuras de naruto como un Marine