Capítulo 22

562 83 23
                                    

Tener un hijo no es un trabajo sencillo, ambos lo saben bien, pero cada uno sabe sobrellevarlo.

Jon se encontraba mirando a lo lejos a su esposo e hijo. El omega se encontraba jugando con el pequeño bebé de 8 meses, era una escena tan adorable.

Aunque Jon no podía evitar sentirse celoso de toda la atención que recibe su hijo por parte de su esposo, claro sabe que es lo más normal del mundo y se lo toma con humor, pero él también quiere un poco de la atención de Damian.

Su esposo dejo al bebé en su cuna, era el momento de Jon ahora.

-Dami- y como la velocidad de la luz Jon estaba detrás de Damian abrazándolo por la cintura

-Jon- Saludo Damian

Jon apretó más el agarre en la cintura de Damian. Escondió su rostro en el hueco de su cuello inhalando el dulce aroma de Damian. El de ojos esmeralda lo dejo hacer lo que quisiera.

-Te amo- susurro Jon

-¿Qué rompiste?- pregunto Damián rodando los ojos

Jon se separo de el y se puso frente a el

-Esta vez nada-señalo-Solo quiero...un poco de atención...

Jon lo miro cual cachorro perdido, con esos grandes ojos azules que a Damián le encantan. El omega suspiro y se acercó más a Jon.

-Tommy acapara toda tu atención, yo también tengo necesidades- Jon se cruzó de brazos

-Tommy es un bebé

-Tu solías tratarme como bebé- siguió Jon

Damian se sentó en el sofá detrás de ellos, cruzando las piernas y mirando a Jon con curiosidad.

-¿Estas celoso de nuestro hijo?

-No son celos, solo estoy pidiendo atención-Jon tomo a Damian en brazos

-¿Qué haces, idiota?

-Te levantó

-¿Para?

-Besarte, creí que era obvio

Jon lo miro fijamente a los ojos y luego se inclinó hacia el, capturando a Damián en un beso tierno y necesitado, tomo las piernas de Damian y las sostuvo firmemente alrededor de sus caderas. El omega enredo sus brazos en los hombros del Alfa, solo dejándose llevar por el momento íntimo entre ambos.

Jon se separo de Damian para dejarlo respirar, aún sosteniéndolo firmemente contra el

-Jon

-Si-dijo el kriptoniano en un tono dulce

-Estas flotando

Y era algo cierto que Jon solía hacer cuando se besaban a solas, sostenía a Damian entre sus brazos y levitaba a unos centímetros del suelo. El sentía que era una forma de tener a Damian únicamente para el, un afirma de cuidarlo y demostrarle cuanto lo ama.

-Ah si- asintió Jon aún sin detenerse

Damian se rió levemente y paso una de sus manos despeinado el cabello de Jon.

-Sigues siendo un adolescente en el fondo, ¿no es así?- el omega susurro levemente

Jon frunció el seño, como un cachorro intentando parecer intimidante

-Pues solo intento robarme a mi esposo de mi hijo

El pequeño tomas hizo ruido con la intención de llamar la atención. Ambos adultos volvieron a ver al infante.

-Bien, quiere a mamá-dijo Damian mientras Jon lo bajaba al lado de la cuna de Thomas

Damian cargo al bebé y este río feliz al ver a su mamá, el niño ya apoyado en los brazos del Omega miro a Jon con unos ojos que parecían decir "Ahora es mío". Jon miro a su pequeño hijo entrecerrando los ojos, sintiendo como si el pequeño se burlara de el.

-Tommy mira- dijo Jon abrazando a Damian mientras cargaba a su hijo- el, es solo mío, claro puedo compartirlo contigo ya que el te hizo por nueve meses y te dio a luz...claro yo ayude un poco ahí...pero ese no es el punto...-Damian rodo los ojos ante sus palabras, aunque en el fondo se le hacia divertido está situación- el punto es, Damian es mío y-

El bebé lo interrumpió con una risita mientras lo miraba

-Se burla de mi-acuso Jon

-Sin duda es tu hijo- Damian sonrió ante las actitudes de su esposo y su hijo- pero...es hora de que esté pequeño se duerma- susurro dulcemente mirando al bebé-¿quieres dormirlo tu?

Jon asintió y tomo al bebé en brazos mientras lo mecía entre sus brazos para que se quedará dormido.

-Mira pequeño, por más que te ame mucho no puedo compartir a Damian por mucho tiempo, lamento decirte que yo soy el primer hombre que conquistó su corazón- el bebé soltó una pequeña risita como si entendiera lo que su papá le estaba diciendo

Damian observó la escena, su corazón se aceleró por la ternura de ambos, podía decirlo sin ninguna duda, sabe perfectamente que Jon pasará un buen tiempo reclamando atención como lo hará su hijo, pero que podía decir, son padre e hijo.

Jon dejo al bebé en su cuna dormido y luego dio un chequeo rápido a toda la habitación asegurándose que todo estuviera en su lugar y asalvo para su bebé.

-¿Habibi?- Damian lo miro

-Bien, Tommy está dormido, sano y salvo- Jon tomo a Damian por la cintura -y tu yo yo...no tenemos nada que hacer...tal vez podemos acurrucarnos y ver una película...o...

-"TT"-el Omega chasqueo la lengua interrumpiendolo-esta bien...Lo de la película-recalco

Jon cargo a Damian en brazos hasta la sala mirándolo todo el tiempo con ojos llenos de amor. Solo quería un momento romántico y privado entre ambos, con el trabajo y al ser héroes y ser padres, no les queda mucho tiempo para estar a solas y prefiere aprovechar estos pequeños momentos.

Más tarde Damian se encontraba en el regazo de Jon mientras ambos veían la película, Jon por veces dejaba pequeños besos en los hombros y cuello de su esposo, disfrutando la cercanía de ambos. Pero en el fondo sus deseos de mucha más intimidad le gritaban la necesidad de sentir a Damian mucho más cerca.

-Hemos visto esta película mil veces-Jon metió las manos debajo de la camiseta de Damian-Me la se de memoria...

-Shh-dijo Damian rodando los ojos-Dejame ver la película en paz y fuiste tu el de la idea...

-Dames...

-Dejame ver la película- el Omega soltó un suspiro

-Dames

-Jon-suspiro el Omega levemente

-Dami~- susurro Jon contra su oído para luego besar nuevamente su cuello

-Tu ganas Habibi...

En un movimiento Jon lo alzó en brazos y se encamino directo al cuarto de ambos. Pasar un buen rato entre esposos les hacia falta, siendo honestos. Solo pasarían la noche ahí, amandose como siempre fue, es y será...

----------------------------------------------------------

HELLO

Escribí a Jon siendo un esposo cariñoso porque me quedé traumada con su último comic super son? Si

Porque me niego a creer que Jon sea un novio tóxico y manipulador, me niego totalmente

Solo espero que algún día escriban bien a Jon :<

Byeeee
Espero les haya gustado<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aprendiendo a ser padres (Jondami) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora