2

12 2 0
                                    

¿Porque? Esa es mi pregunta.

Porque a veces suelo pensar ¿Cual es mi razón para hacer todo lo que hago? ¿Porque es mi sueño? ¿Porque esta bien? ¿Porque es lo que todos esperan de mi? No lo sé, solamente me criaron para ser el mejor, el mejor en todo y cada cosa que se me indique, una herramienta eso es lo que soy, nada más solo eso. Me podrían decir ataca, mata aunque no tuviera ninguna posibilidad lo haría. No por es por ti, es solo que me siento tan vacío, tan poco querido, alagado o valorado que me llena falsamente ese vacío por un corto tiempo el hacer lo que me piden.

Perdóname si te decepcione pero esa es mi verdad no hay nada que tu puedas hacer para cambiarlo, ni con tu sonrisa, ni tu optimismo, ni tus acciones, yo se que me quieres demostrar lo mucho que puedo llegar a valer, se que me quieres demostrar que talvez si puedo cambiar tan solo esforzándome un poco cada día, pero para mi ya no tiene sentido.

Cambia eso, te lo pido Kirishima, cambia mi forma de verme, cambia lo que soy, enséñame a querer, enséñame a amar aunque sea lo último que haga, aunque te cueste y estés a punto de rendirte te lo pido no me dejes ahora que ya estas aquí, metido en todo este desastre que soy.

Si amar fuera mi elección hubiera elegido amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora