Te llamas _______ tienes 16 años y eres una chica que estaba celebrando el principio del verano, con tu mejor amiga, y tu novio... Eres una chica amable, educada, cariñosa y muy sociable... Te encantan las historias de terror y la musica....
⬇
⬇
⬇
⬇
⬇
⬇
⬇
⬇
⬇
⬇
⬇
⬇
⬇
⬇
⬇
⬇
Era una noche estrellada, y el aire fresco del bosque os envolvía a ti, a tu novio y a tu mejor amiga... Los tres habíais decidido acampar para celebrar el principio del verano. Entre risas y leyendas de terror alrededor de la fogata, sentiste la necesidad de contribuir a la velada, para buscar un poco de madera, te alejaste del campamento en busca de leña, sin imaginar que esta decisión cambiaría tu noche para siempre...
~~~~~~~
Mientras recogía ramas secas, el sonido del crepitar del fuego y las risas de tus amigos se desvanecieron lentamente. Tú, sin darte cuenta y disfrutando de la cálida brisa y el silencio, te fuiste alejando poco a poco... Te sumergiste en tus pensamientos, disfrutando de silencio del bosque, cuando de repente, te diste cuenta de que habías caminado demasiado lejos, Estabas muy lejos, así que decidiste volver al campamento, todo iba bien, asta que escuchaste besos... Te escondiste detrás de un árbol, y viste como tu novio, se estaba besando con tu mejor amiga, tu corazón empezó latir, con fuerza, parecía que en algún momento se te iba a salir del pecho... Apretaste los puños llena de rabia y dolor, lágrimas empezaron a caer por todo tu rostro... Llena de odio y dolor, agarraste, una navaja que llevabas bolsillo, la miraste fijamente y miraste a la parejita feliz que se estaba comiendo los labios... Te acercaste a ellos sigilosamente, y les preguntaste... -Que estáis haciendo? Ellos asustados y sin saber qué hacer ni que decir... Respondieron...-N-Nada... Esto no es lo que parece, lo juramos...
~~~~~~~
Y/N- Si... Claro... (dices sin expresión alguna)
Novio- Cariño... No es lo que piensas... (te agarra del mentón)
Y/N- Podemos hablar... A solas... Si logras decir algo creíble, te creeré... (escondes la navaja)
Novio- Está bien mi amor, alejémonos un poco de aquí...
~~~~
Tú y tu novio infiel, os alejasteis unos metros, os escondisteis detrás de un árbol, y empezasteis a hablar... Él no sabía el destino fatal que le esperaba...
Novio- Amor... Debes creerme, yo no la amo a ella, solo a ti... (te agarra por la cintura)
Y/N- Está bien te creo... Pero al menos abrázame para que sepa que me amas... (Aprietas la navaja escondida)
~~~
Tu novio se acercó a ti para abrazarte, tú lo agarraste con algo de fuerza para que no te soltara... Y le apuñalaste rápidamente en el costado de las costillas... Él soltó un quejido, y te miro con dolor y sorpresa... Antes de que pudiera decir o hacer algo, te abalanzaste sobre él y lo apuñalaste varias veces en el mismo sitio, para acabar con su vida... Después de acabar de apuñalarlo, te subiste a horcajadas encima de su abdomen y lo miraste fijamente, sin expresión alguna... Seguía vivo, su respiración era débil, y sus ojos se estaban empezando a cerrar, tú estabas llena de su sangre... Te gustaba esa sensación... Ver el rostro lleno de dolor de tu novio..., te gustaba sentirte, su sangre por toda tu ropa y cara... Odiabas a la gente infiel y mala.... Por eso decidiste de acabar con todas las personas que te dañaran o que fueran malas contigo..
ESTÁS LEYENDO
╰┈➤𝑳𝒂𝒖𝒈𝒉𝒊𝒏𝒈 𝑱𝒂𝒄𝒌 𝒚 𝑻𝒖
Misterio / Suspenso╰┈➤ 𝑳𝒆𝒎𝒐𝒏 𝑯𝒂𝒓𝒅 ✔ ╰┈➤ 𝑴𝒖𝒄𝒉𝒂 𝒔𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 ✔ ╰┈➤ 𝑴𝒂𝒔𝒐𝒒𝒖𝒊𝒔𝒎𝒐✔ ╰┈➤ 𝑬𝒔𝒄𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒍𝒊𝒄𝒂𝒅𝒂𝒔✔ ╰┈➤ 𝑳𝒐𝒄𝒖𝒓𝒂 ✔ ╰┈➤ 𝑻𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓 ✔