algo mas fuerte que la soledad

68 3 0
                                    

Puede que en momentos sintamos que estamos solos, sin nadie a nuestro alrededor pero solo es cuestión de buscar a alguien que nos haga sentir bien,alguien quien nos haga reír sin control y por ninguna razon exacta, pero para algunas personas como yo y somos muchas primero debemos pasará por algunas cosas primero.

Daño desinteresado; sabemos que en algunas ocaciones nosotros quieremos ser sobresalientes para encajar en esta nueva sociedad, y para eso haces lo necesario sin pensar en las con secuencias algunas veces lastimamos a otras personas por ser "cool" y lo sabemos pero aun así no nos importa.

La traición; esas amistades que creemos son las correctas para poder vivir aceptado no siempre son de las mejores, recuerden en este mundo hay diferentes tipos de personas pero últimamente hay mas personas falsas y egoístas de lo normal. Esas personas no perderán la oportunidad de hacerte daño si eso las vuelve mas "populares" y a eso se le llama apuñalar por la espalda (crean me, me a pasado y me sigue pasando, pero ya ni me interesa).

Afrontar lo echos; hasta este punto te darás cuenta que todo lo que hiciste no sirvio de nada,tu no sirves para esto, no encajaras en la sociedad siendo o finjiendo algo que realmente no eres y ahora estarás solo por un tiempo.

La soledad;es algo agria pero tienes que afrontarla como dice la cancion"la soledad es un tipo de veneno que entra despacio y quema el corazon"ese es nuestra realidad por el momento, duele, sientes desesperación,tristeza y angustia, y hay empenzan las preguntas
¿por que lo hice?¿alguien me perdonara?¿quien lo haría?
Pero no todo es para siempre y eso aplica también en la soledad.

Hay alguien mas;cuando pasas por todo este tipo de castigo por llamarlo así, te das cuenta que no eres el único que cometió ese mismo herror y esa persona siente lo mismo que tu. Tu no eres el único ser humano,hay personas por las cuales pasaron por lo mismo o incluso personas que han pasado por peores cosas que tu, piensa en eso,pero claro todo tiene solución,puedes ayudarle a esa persona no importa como lusca intenta ser amigable o convensador con el.

Segunda oportunidad; encontraras personas como tu,personas que han pasado por peores cosas que tu o yo,pero esas personas pueden ser las correctas ya que han pasado por el rechazo,y saben que es el dolor de la soledad. No dejes que esas personas se separen ti estarías desperdiciando una gran oportunidad de tener una amistad única e inseparable.

Esperó que personas por las que están pasando por este tipo de situación puedan encontrar personas la cuales las entiendan y que nunca les fallen. Pasaran por la etapa de la traición por unas cuantas veces mas casi nunca acabaran,pero tu sabrás como manejarlo.

Nadie esta solo porque los demás quieren,uno se esta solo por que así lo quiere, se busca la felicidad no llegara a ti en bandeja de plata. Afronten esa realidad y vivan con ella porque si la niegan no podrán vivir aceptándose a si mismos.

Siempre hay algo mas fuerte que la soledad.

—Dainmmel

Los pesamientos escritos en papel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora