Algunas veces hay situaciones en las que la vida nos hace pasar sin aviso por ejemplo una pelea con tu amiga, un examen sorpresa de calculo integral, que no hay comida en el refrigerador, hay mucha tarea y es para el día siguiente, que se acabó el gas y tendrás que bañarte con agua fría.
Son muchas cosas las que la vida nos sorprende pero estamos preparados para la mayoría de ellas, casi todas tienen una solución sea una en equipo o solitaria pero hay unas cosas las cuales no se arreglan de esa manera a lo que llamamos situaciones emocionales, todas también tienen dos opciones, o las cuentas a alguien para que te ayude o solo lo guardas, lo que la gente guarda mas son la tristeza, la desconfianza y el amor que es solo un tronco de donde brotan las anteriores emociones y mas de ellas pero como donde hay luz hay oscuridad todas tienen su contraria la cual a completan las opciones infinitas a una solución.Pero el amor es lo que yo considero la emoción mas confusa del mundo aparece de repente como cuando vas en tu carro y de pronto un insecto se estampa en el parabrisas o va surgiendo como una flor tu sabes que esta creciendo a un ritmo lento pero agradable, la palabra amor se usa de muchas maneras y algunas veces se pierde su significado y se vuelve una palabra "común" pero como no iba a pasar eso si hay muchas personas que intentan expresar sus sentimientos hacia otras y la palabra que mas se asemeja a ellos mayor mente es te amo, pero hay algunas personas que la dicen sin ninguna sinceridad personas como las que engañan a su pareja, la palabra se vuelve en una mentira, algo así de simple como esa palabra, si es mal usada y se descubre la infidielidad se convierte en algo doloroso lo contrario a lo que debe ser.
Muchas personas guardan ese sentimiento por temor a que todas sus ilusiones y deseos sean destrozados frente a sus ojos, es un miedo muy extraño a los demás es el rechazó de la persona a la cual con el tiempo o de otra forma se gano un espacio en tu corazón y en tu mente, y no quieres que nada cambie ya que si pasa el rechazo mayormente nada vuelve a hacer lo mismo con esa persona. Es triste pero así es, solo queda ignorar ese sentimiento aunque estés con esa persona, que lo veas reír, bromear, que te haga sentirte feliz con solo escuchar su voz no importa si por teléfono sino en tus recuerdos, que ocasionalmente te haga sentir temblores de nerviosismo, que puedas abrazarlo rara vez es algo extraordinario y que pronuncie tu nombre, no solitarias algo tan peligroso, un arma de doble filo que en un solo si o no se pondrá encontra tuyo.
Es algo muy complicado que de ves en cuando ni siquiera quieres contárselo a alguien por el mismo miedo y desconfianza de si esa persona te corresponderá, yo en general ya no lo hago pues cada ves que lo hago es le cuento a alguien que me gusta una persona y no estoy segura de mi misma me digan"eres muy linda, tienes un cabello muy lindo y puedes conseguir te a el que tu quieras" puro exterior además ni yo me creo lo que ellos me dicen no soy la belleza mas despavanante del mundo ni llego a lindura en mi opinión pero así somos las mujeres.
Lo único que busco es que el sienta algo similiar a lo que yo siento por esas personas que me llegan a gustar, su forma de ser, su opinión, sus decisiones, algo profundo en su mente y corazón pero como dice el titulo algunos no queremos dejar escapar este sentimiento y tal ves nunca lo aremos.
-Dainmmel.
ESTÁS LEYENDO
Los pesamientos escritos en papel
LosoweSon solo mis pensamientos u opiniones de la vida y lo que nos rodea. Es la primera ves que subo o escribo para que las personas lean y sepan como me siento o veo al mundo. Espero que les sea de su agrado, gracias.