Para aclarar de porque voy hacer un nuevo fic o historia, pues se me inspiró por parte de la señorita/o -_AKAGI-SAMA_- también pensé más o menos de como irá parte de mi historia pero en esta no va ver como la de *ella* de +18 y demás, en esta trataré de ponerle empeño, mientras pueda desocuparme de mis cosas y tener unas vacaciones, pero lo intentaré.
Por último quería decirles que la anterior historia o fic que estaba haciéndolo con un amigo pues lo subiré pero no hoy, pero eso sí va ver regreso para que lo crea yo y puedan leerlo (ustedes los lectores), aún así no daré más spoiler, ya que habrá sorpresas y demás.
Sin embargo, tengo pensado en poner otros personajes como de videojuegos y algunos de animes, manhuas o manhwas, aunque otros que oc's, lo pondré pero ya ahora sí comencemos con un pequeño prólogo.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Prólogo
Vemos que estaba de noche para que el siguiente día de mañana, donde la luna alumbraba el entorno del cuarto de un joven chico donde vivía en una casa grande junto con sus 10 hermanas, pero cada una tienen diferentes actitudes y personalidades pero cada uno de diferente trabajo.
Aunque también sus 10 hermanas son parte de la [ACADEMIA DE MAGIA DE AZUR LANE], pero cada una de las hermanas tiene un trabajo (rol) diferente, pero una de sus hermanas que era parte de la academia de magia de azur lane, había recomendado a los altos directivos de la academia que su hermano menor podría ser un profesor ya que tiene cualidades de enseñar, aunque para ponerle a prueba si era bueno o no decidieron los altos directivos de la academia que protega a los nuevos estudiantes, también decidieron, si tenía habilidades para ver si era un profesor que pueda enseñar sus habilidades a los estudiantes de la academia.
....................
*Comencemos con la historia del hermano menor xiao ge de sus 10 hermana mayores y hermosas e bellezas de la academia de magia de azur lane*.
Yo: Si tengo tiempo para subir lo haré y también -_AKAGI-SAMA_- te pido permiso para tomar prestado las fotos de la academia y los 2 representantes (no se si no es respectivo de esas propias imágenes tuyas pero te pido permiso, sino lo cambio en vez de ponerle el tuyo -_AKAGI-SAMA_-), voy a ver si me alcanzara tiempo en estos días para subir un cap o dos por lo menos.
También va ver mucho salseo y muchas cosas más que pondré, así que no esperen mucho de mi.
ESTÁS LEYENDO
☪️The New Teacher At Azur Lane Academy☪️
De TodoLa llegada de un nuevo profesor a la academia de magia de azur lane.