°《🔥》° Prefacio

287 21 0
                                    

Wooyoung se encontraba hablando con Yeosang mientras que el profesor San, daba la clase.

-¿Puedes creer eso? Es que Chanyeol es un idiota, muchas veces se le dijo que Nayeon se metía con todos los de la universidad, es el único idiota que no lo veía.-comentó Yeosang fastidiado.

-Es cierto, muchas veces le repetimos como era ella y no nos hizo caso, ¡Es un idiota!-exclamo Jung fastidiado.

Todos habían escuchado lo último y esperaron a que el profesor le diera su regaño, pues el profesor San nunca dejaba pasar que interrumpieran su clase.

-Jung Wooyoung -llamó-Te quiero aquí al final de clases, una interrupción más y todos pagaran los platos rotos.

Todos tragaron saliva nerviosos mientras guardaban silencio y prestaban atención a la clase.

Todos habían salido del salón menos el profesor Choi y el estudiante Jung.

-¿Me necesitaba profesor Choi?-preguntó Wooyoung mientras se acercaba al escritorio de San.

-Sabes lo mucho que me molesta que interrumpan mis clases, ¿Lo sabes no?.- San se encontraba sentado en su escritorio mientras su mirada estaba fija en Jung.

-L-lo siento- Wooyoung jugo con sus manitas, su novio estaba enojado, demasiado para su gusto.

San corrió los papeles que tenia en su escritorio, todo con cuidado para que ninguno se dañara o algo por el estilo.

-Ven.-fue lo unció que dijo.

Wooyoung se acerco a el para ser agarrado de su cintura y que en un brusco movimiento fue volteado para así su pecho quedar pegado al frío escritorio.

-Mereces tu castigo, ¿O no bebé?.

-S-si papi.

San solo asintio mientras bajaba el pantalón junto al bóxer de Wooyoung, con la yema de sus dedos acarició el trasero de Jung.

-Hace mucho no te castigaba, pero bebé ha sido un mal chico, si no te castigo seguirás siendo desobediente, no puedo permitirlo.

Y sin esperar respuesta de Wooyoung, San agarrado una regla que se encontraba en su escritorio.

-Vas a contarlos, te equivocas y volveremos a iniciar. ¿Quedo entendido?.

-Si papi.

Choi asintió mientras que dejaba caer la regla y esta impactaba contra el trasero de Wooyoung.

-U-uno...d-dos...-pequeños quejidos salían de los labios de Wooyoung. -C-cuatro

A San le dejo de importar lo que había en su alrededor, estaba tan concentrado en los azotes que le daba a Wooyoung que no se fijo que este ya había comenzado a llorar, estaba siendo demasiado brusco.

-N-no más...-hablo entre sollozos, habían llegado a quince azotes y sentía que en cualquier momento sangraria, su trasero dolia mucho.

-¡Oh bebé!-San asustado tiro la regla al suelo mientras agarraba el pequeño cuerpo de su novio y se sentaba en su silla para acomodar a su novio en su regazo-¿Como te encuentras mi vida?.

-M-me duele San..- Wooyoung oculto su rostro en el cuello de San mientras seguía llorando.

-Perdóname bebé, fui muy brusco, mi enojo me cegó demasiado y te lastime, ¿Me perdonas bebé?-preguntó Choi mientras sostenía el rostro de su novio en sus manos para verlo a sus ojos.

-Si Sannie, perdóname por haber interrumpido tu clase, no volverá a suceder- Wooyoung hizo un pequeño puchero.

San solo sonrió con ternura para dejar un casto beso en los labios de su novio.

-Te amo.

-Yo también te amo.

La pareja se abrazo y dejaron que los minutos pasarán.

La edad no importaba y el tamaño tampoco.

La edad no importaba y el tamaño tampoco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
28 cm²        |    WoosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora