Wooyoung salió del baño sin toalla mientras varias gotas de agua caían por su cuerpo y una sonrisa de medio lado se encontraba en su rostro.
-¿Te gusta lo que ves?-preguntó mientras se acercaba a la cama.
-Déjame joderte hasta que no te quede voz, muy bien sabes que es lo que más te gusta, que te acomode tu matriz-Gruño Choi mientras forcejea con las esposas.
-Lo siento mi amor, por más que quiera que me jodas y que todos en este puto edificio nos escuchen, mi venganza no ha terminado-Y con aquellas palabras Jung abrió uno de los cajones de su mesa de noche para de ahí tomar un pequeño objeto para luego ir a sentarse en el regazo de San nuevamente.
Todavía con su sonrisa en su rostro Jung llevó el vibrador que se había comprado no hace mucho a su trasero donde comenzó a introducirlo lentamente.
-Vas a ver como este vibrador me da placer, quiero que veas como lo hace un objeto y no tu pene-soltó una pequeña risita.
El pequeño control que manejaba los niveles del vibrador se encontraba en la mano izquierda de Wooyoung, no tardo mucho en ir directo al nivel 3, iba a subir lentamente ya que lo había probado antes, por lo que los niveles 1 y 2 no le daban tanto placer y el solo quería ver sufrir a San.
Choi por su parte sentía como el pene erecto de su novio se encontraba rozando su abdomen, eso no ayudaba a la excitación que estaba sintiendo en esos momentos.
- Wooyoung- San lo miro fijamente, buscando por lo menos intimidarlo de una forma y que lo soltara.
Jung lo miro a los ojos para acercarse a él y sacar un poco su lengua para lamerle la mejilla izquierda.
-Esto... se siente muy bien~-hablo entre gemidos para luego subir al nivel 4.—Ah~ m-muy bien.—Wooyoung echo la cabeza hacia atrás,mientras que el vibrador se movía, este aprovechaba para hacer pequeños círculos sobre el pene erecto de San.
Choi cerró los ojos y disfruto de los pequeños
movimientos, sabía que por más quejas que hiciera ,Wooyoung no lo soltaría y lo dejaría entrar en el, tenía que abstenerse a las consecuencias que sus actos ocasionaron.-Ya casi~—dijo entre gemidos mientras continuaba con sus pequeños movimientos sobre su pareja.
Fue luego de unos minutos que Jung se corrió manchando todo el torso de San.
Wooyoung se recostó en el pecho de su novio mientras se recuperaba de aquel orgasmo.
Al parecer tendría que volver a bañarse.-¿Me vas a soltar ya?-bufo San.
¿Estaba molesto? claro que si, había quedado con otra erección y sabia perfectamente que el menor no se encargaría de ella.
Tenia qué ser ahora un hombre y aguantarla, tampoco podia obligar a su chico a se hiciera cargo de su pene cuando no lo quería.
Luego el también organizaria una venganza.
Luego de que Wooyoung haya recuperado su respiración volvió a tomar otro baño y justo en esos momentos se encontraba sentado al lado de su cama mientras veía como San se encontraba todavía esposado en la cama.
-¿Cuando me vas a soltar?-el ceño de Choi estaba fruncido, ya sus muñecas dolían.
-Cuando respondas mi pregunta te soltare– Wooyoung se encontraba serio.
-Entonces pregunta.
-¿Te gusta la profesora Jennie?—miro fijamente a San este último abrió sus ojos como platos.
-¿Como mierdas me preguntas eso?-se pudo notar el enojo en su voz.
-Responder con otra pregunta es de mala educación Choi -ahora era Wooyoung el que se estaba molestando.
ESTÁS LEYENDO
28 cm² | Woosan
Diversos"La edad no importaba y el tamaño tampoco." Choi San profesor de literatura que amaba demasiado su trabajo, pero sus estudiantes hacían que quisiera renunciar, nunca sacaban buenas notas. La mayor nota había sido la de su pequeño Wonnie y por ello...