Wooyoung sabia que la venganza era mala, pero el como una persona muy vengativa y rencorosa no le importaba las consecuencias después de esto.Pero es que se había puesto a pensar, tardo casi todo un día en ello. Pero logro tomar una decisión.
Se iba a vengar de San.
Jung lo amaba demasiado, no iba a negar sus sentimientos por el mayor, pero tuvo su límite hace dos días cuando vio como la profesora Jennie tocaba a Choi sin pudor. Lo había tomado del brazo y había puesto estos en medio de sus pechos.
Wooyoung sabia que San era demasiado bueno, el no era capaz de decir lo que le molestaba de alguna persona así que se dejaría, pero a las buenas o a las malas Jung le iba a enseñar a no dejar que las personas hicieran lo que quisieran con el y mucho más si se trataba de una mujer.
San había crecido en medio de puras mujeres, su mamá y sus tres hermanas menores, su padre había muerto justo antes de que la más pequeña naciera, así que San en su casa solo veía cosas de mujeres y cuando sus hermanas le pedían algo el no podía negarse, así que por ello cuando alguna mujer se acercaba a él no tenía el corazón para rechazarla.
Pero Wooyoung ya se estaba cansando de que San fuera así, no iba a negar que había comenzado a odiar esa parte del mayor pero vamos ¿Quién estaría de acuerdo con ello?
Jung había comenzado a ignorar a San desde el día de ayer, no le respondía los mensajes que este le dejaba y no se quedaba en el salón cuando el pedía que lo hiciera cuando la clase finalizaba.
Incluso estaba pensando en quedarse a dormir en la casa de alguno de sus amigos por si San llegaba a su departamento a querer hablar, Wooyoung sabia que si eso sucedía el iba a caer y su venganza se iría a la mierda.
No podía dejar que eso sucediera, no, claro que no.
-¿Como vas con tu venganza?—preguntó Jessi mientras llevaba una fresa a su boca.
-Creo yo que bien, no he tenido algún contacto con el aparte de profesor y alumno-Respondió Wooyoung mientras se encogía de hombros.
-Apuesto a que terminaran cogiendo en menos de dos días– apostó Seonghwa.
-Yo apuesto a que cogeran antes de que acabe la semana -se unió Yeosang a la apuesta.
-¿No me tienen esperanza?- Wooyoung llevo una de sus manos a su pecho de forma dramática.
-Te queremos mucho Woo pero estamos siendo sinceros, todos aquí sabemos que ustedes dos son peor que un conejo en celo, así que yo se que no tardarán mucho-Seonghwa se encogió de hombros.
-Bien- Wooyoung asintió-yo apuesto a que si podre completar mi plan.
-Luego no te andes quejando porque perdiste‐ Yeosang sonrió de lado.
-Tu pelirroja, ¿No te uniras?-Seonghwa miro a Jessi.
-No gracias, apenas tengo dinero para mi almuerzo y ya me voy a poner a desperdiciarlo en esta apuesta-bufo.
-tipico de pobre-se burlo Seonghwa.
-hablo el más rico- Jessi lo miro con el ceño fruncido.
Los dos jóvenes iban a seguir discutiendo hasta que la hora del almuerzo se acabó y tuvieron que levantarse para ir a la siguiente clase.
-Ánimo chicos, solo nos queda una semanaa para salir a vacaciones- hablo un animado Yeosang a sus amigos.
-Ojalá sea pronto, estoy tan cansada de venir todos los días y verles las caras, ya eso estresa-suspiró Jessi
ESTÁS LEYENDO
28 cm² | Woosan
Random"La edad no importaba y el tamaño tampoco." Choi San profesor de literatura que amaba demasiado su trabajo, pero sus estudiantes hacían que quisiera renunciar, nunca sacaban buenas notas. La mayor nota había sido la de su pequeño Wonnie y por ello...