La distancia que aún los separaba terminó por desaparecer y Taehyung dió inicio a un beso lento y sin prisas, un beso en el que le demostró todo lo que por tantos años se tuvo que callar por miedo a perder su amistad, pero que ya no iba a hacer más.
Taehyung no quería seguir perdiendo el tiempo con Jimin, no cuando la oportunidad se le había presentado, desaprovecharla sería cometer la peor de las estupideces en la historia de la humanidad.
Debido a la falta de oxígeno en sus pulmones tuvieron que separarse, pero no pasó mucho para que Taehyung diera inicio a otro beso, está vez uno más hambriento y demandante mientras ambos se metían juntos al mismo cubículo.
— Tae.. ¿esto significa que si me vas a ayudar?
— Haré que te enamores tanto de mi, que ni siquiera recuerdes quien carajos era Jeon Jungkook -dijo Taehyung sonriendo para luego volver a besar aquellos carnosos labios con los que por tantos años estuvo soñando
Para Taehyung el haber besado a Jimin se había sentido como tocar el cielo con las manos, aunque Taehyung no era ningún santo y eso Jimin lo sabía muy bien.
— Si no estuviéramos en la escuela no te imaginas todo lo que te haría precioso, haría que cada parte de tu cuerpo le perteneciera solo a mi..
Sus respiraciones estaban agotadas y el calor repentinamente comenzó a aumentar, ninguno de los dos era un niño sin conocimiento de lo que estaban haciendo y era un hecho que del mismo modo ambos querían mucho más.
— Tendremos todo el tiempo del mundo para hacer lo que queramos, hoy solo me dedicaré a llenarte de besos y demostrarte todo lo que no he podido en todos esos años que como un tonto dejé pasa -dijo Taehyung acariciando el rostro del rubio
— No sabes cómo me gustaría enamorarme de ti Tae
— Tiempo al tiempo precioso, no se ama en un día y menos se olvida en dos
~~~~~~~~~~~~~~
HeyA!!! Espero que esta act
les guste ✨
ESTÁS LEYENDO
Changes | Kookmin AU
FanfictionJimin llevaba tiempo tras Jungkook aunque este no le hacía caso, hizo de todo por llamar su atención pero nada parecía funcionar. Un día Jimin se aburrió y Jungkook sintió su ausencia, las cosas habían cambiado, Jimin había cambiado y a Jungkook no...