005

631 50 3
                                    

El que Jimin gustará de Jungkook no era un secreto para nadie en el salón, todos podían verlo ya que el rubio que digamos no era el mejor para disimularlo.

Aunque si fuera por Jimin el lo gritaba a los cuatro vientos, simplemente no podía hacerlo por respeto a Jungkook y además sin saber si es que el castaño tenía alguna clase de sentimiento por el.

Jimin recordaba cuando eran más jóvenes y cuando en una ocasión en la secundaria le confesó a Jungkook sus sentimientos, no sabía bien que era lo que sentía, solo sabía que cuando pensaba en el castaño sentía bonito en su pecho y su estómago e inocentemente Jimin fue con el causante de esa sensación.

En aquel entonces lo único que hizo Jungkook fue alejarse sin darle una respuesta, simplemente se fue corriendo del lugar y hasta la fecha Jimin no sabía si Jungkook tendría algún sentimiento por el, y es que era como una cebolla, con Jungkook había que ir capa por capa, lentamente hasta poder llegar a su centro.

Frustrado por estar pensando en la situación al sonar el timbre del receso Jimin sin más se fue hacía dónde sus amigos se encontraban sentados, lamentablemente no compartía el mismo salón con sus amigos por lo que debían encontrarse en los recesos, con quién si compartía salón era con Jungkook quien se sentaba siempre hasta el fondo.

- Oye traes cara de muerto, ¿Que pasó? -preguntó Taehyung

- No le preguntes, ya sabemos que es lo de siempre -dijo Seokjin- su problema tiene nombre y apellido

- Es que no lo entiendo chicos, de verdad.. y ahora ya no es tan solo el capricho de que estoy enamorado de él, quiero que seamos amigos pero el solo me ignora

- Se que está mal lo que te diré pero deberías rendirte, llevas años en lo mismo y en todos estos años Jeon jamás te ha hecho caso

- No creo poder hacerlo Tae, mi corazón me dice que aún debo tener esperanza en que sucederá.. -dijo el rubio con brillo en sus ojos

La palabra rendirse no estaba dentro del vocabulario de Park Jimin, aún había algo que no había intentado.

Changes | Kookmin AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora