01

49 6 0
                                    

Misión interminable.

Perspectiva de Giyuu.

⚠️ Advertencia historia redactada con las patas⚠️

La nieve caía con delicadeza sobre el suelo fuera de la finca del viento, indicando la llegada del invierno y sus nevadas que le congelaban los huesos a cualquiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La nieve caía con delicadeza sobre el suelo fuera de la finca del viento, indicando la llegada del invierno y sus nevadas que le congelaban los huesos a cualquiera. Dentro del hogar la temperatura cambiaba drásticamente gracias a la estructura que mantenía el calor dentro del hogar, mantenimiento cálidos a los que habitaban dentro. En una de las tantas habitaciones, un viejo cuervo descansaba sobre un haori rojizo que se encontraba minuciosamente doblado sobre un mueble de madera que estaba pegado a la única ventana de la habitación y a su lado, a diferencia de el, un cuervo mucho más jóven descansaba sobre la dura superficie sin algún tipo de manto que lo protegiera de la madera, aunque no parecía molestarle esto, estando ya muy sumergido en su propio sueño.

En aquella misma habitación una pareja descansaba plácidamente sobre un futón que, a pesar de que ambos chicos podrían compartir sin la necesidad de estar tan juntos, el albino se aseguraba de que su pareja no se alejara de el tomando con algo fuerza de la cintura, mientras el contrario descansaba recargando su cabeza sobre el pecho (algo) descubierto de el.

Poco a poco el sol empezaba a colarse por la ventana de la habitación y con eso Giyuu empezaba a despertar de su sueño tan frágil. En cuanto abrió sus lo primero que pudo distinguir fue el cuerpo de Sanemi, el cual lo tomaba con algo de fuerza que sabía era involuntaria en el y no eran más que los estragos de los sueños del albino. Aunque llamarlos sueños quedaba corto a la masacre que solía repetirse en su mente cada noche.

Giyuu con cuidado escapó de entre los brazos de su novio tratando de no despertarlo y antes de levantarse por completo dejo un suave beso en los labios del de cicatrices.

Con pesadez se alejo de las suaves sabanas, se acercó a el mueble de madera y con delicadeza despertó al viejo cuervo que descansaba (como era costumbre) sobre su haori. El animal algo desorientado bajo de la prenda y continuo su sueño sobre la madera desnuda, al igual que su compañero.

El pelinegro se apresuró en colocar se su uniforme y mientras se encargaba de acomodar su cabello alborotado unas manos lo tomaron desde atrás rodeando su figura.

━━━ ¿A dónde vas tan temprano Yuu?━━━ Hablo algo adormilado Sanemi mientras recargaba su cabeza sobre el hombro de Giyuu el cual se sorprendió al créer que había sido lo suficientemente silencioso como para no despertar a su pareja, pero aun asi el albino logró escucharlo.

━━━ Te lo dije ayer. Tengo una misión en un lugar alejado y tengo que salir a primera hora. ━━━ mientras terminaba de acomodar los últimos detalles en su uniforme las manos del contrario empezaban a recorrer su cuerpo intentando colarse en el interior de su uniforme. Lo detuvo de inmediato con un pequeño manotazo que logro alejar las manos de Sanemi de los botones de su uniforme, el cual respondió un quejido que le saco una pequeña risa a Giyuu.

━━━𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐆𝐔𝐀━━━Donde viven las historias. Descúbrelo ahora