Sinopsis de "Cosas que odio de vos"
En una colorida casa compartida por cuatro amigos, Marizza y Pablo han sido enemigos desde la infancia, o al menos eso creen. Aunque sus peleas y tensiones parecen evidenciar un profundo resentimiento, ambos ocultan sentimientos mucho más complejos. Una tarde, abrumada por el aburrimiento y las molestias que le provoca Pablo, Marizza decide hacer una lista titulada "Cosas que odio de vos". En ella, plasma cada uno de sus reproches hacia él: su arrogancia, su actitud de mujeriego y su forma de hacerla sentir inferior. Sin embargo, entre las palabras de odio, se cuelan halagos involuntarios que delatan su atracción.
Simultáneamente, Pablo, sin saber de la lista, se siente inspirado y compone una canción que refleja su tumultuosa relación con Marizza. En su letra, expresa todo lo que lo irrita de ella, pero también reconoce que no puede dejar de pensar en ella. Es un juego de emociones donde el odio y el amor parecen entrelazarse, pero ambos están tan ocupados en mantener las apariencias que ignoran sus verdaderos sentimientos.
Mía, la mejor amiga de Marizza y conocida por ser la "cupido" del grupo, tropieza con la lista accidentalmente. Al leerla, se da cuenta de que la supuesta enemistad entre Marizza y Pablo es en realidad un campo fértil para el romance. Decidida a unir a la pareja, Mía comienza a planear su estrategia, pero para ello necesita la ayuda de su novio, Manuel. Sin embargo, a pesar de su buena intención, Manuel es reacio a la idea y niega la posibilidad de que Pablo y Marizza tengan algo más que rencor entre ellos.
Mientras las interacciones entre Marizza y Pablo continúan siendo explosivas, Mía y Manuel se encuentran atrapados entre la tensión y el deseo de ver a sus amigos felices. En medio de una serie de malentendidos, situaciones cómicas y un juego de seducción involuntario, Mía y Manuel comienzan a explorar sus propios sentimientos, generando complicidad y risas.
Con el trasfondo de la canción de Pablo resonando en el aire, y la lista de Marizza como catalizador, la historia nos lleva a través de un viaje lleno de emociones intensas, donde cada personaje deberá enfrentar sus verdaderos sentimientos y descubrir que a veces, el amor se oculta tras un velo de odio. A medida que las revelaciones se suceden y los corazones se abren, Marizza y Pablo se darán cuenta de que el amor puede surgir incluso en las relaciones más complicadas, y que, a veces, lo que más odiamos puede ser lo que realmente amamos.
ESTÁS LEYENDO
Cosas que odio de vos - Pablizza y Minuel
FanfictionEn una convivencia llena de tensiones, Marizza y Pablo se han creído enemigos desde la infancia. Marizza, buscando distraerse de su rutina, decide escribir una lista titulada "Cosas que odio de vos", donde desahoga su frustración sobre Pablo: su arr...