𝐒𝗂𝗇𝗈𝗉𝗌𝗂𝗌.

15 1 0
                                    

"La ciudad se encuentra en alerta. Hace más de seis meses se han reportado cantidades excesivas de personas desaparecidas. Al principio no había sospecha alguna de que se estuviera cometiendo secuestrado u homicidio, pero dos meses atrás fueron hallados trece cuerpos sin vida que hicieron a la policía colocar las manos sobre el caso. Solo nos han podido facilitar un dato, y es el siguiente; las causas de muerte de estás personas son tan grotescas que se ha descartado cualquier posibilidad de que un animal fuera el causante, también son muy similares entre sí, por lo que se cree que un posible asesino en serie se encuentre suelto por las calles de Seúl. Aún no se levantan sospechas sobre un posible culpable de estos asesinatos y se desconocen las razones; lo único que pedimos es que tengan mucho cuidado en las calles y de ser posible eviten el contacto con personas desconocidas. En cuanto se descubra más información sobre el caso se la haremos llegar".

El pequeño restaurante se colmó de silencio. Las pocas personas que allí quedaban estaban atónitas por la noticia, en sus mentes no encontraban justificación alguna ante les actos tan atroces que alguien podría estar cometiendo, las familias que llevarían aquellas perdidas con el pesar en el corazón, y les causaba repulsión el tan solo pensar que un psicópata de esa calaña estuviera caminando por las calles sin una gota de arrepentimiento que lo atormentará por las noches.

Pero había alguien en aquel lugar que se lamentaba más que el resto. El amable mesero que atendía el local siempre sobrado de energía, ese día parecía haber perdido todo rastro de hilaridad. Se notaba taciturno y debilitado.

Lee Felix atormentado por los demonios de su pasado, destinado a vivir entre los susurros de una avaricioso entidad.

- 멜라니.

❝𝗪𝗛𝗜𝗦𝗣𝗘𝗥𝗦❞ ↵𝗁𝗒𝗎𝗇𝗅𝗂𝗑.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora