Con el paso de tiempo una cosa llevo a la otra e hizo que luego de cada stream se recostaban juntas para descansar y sin mirarse ni decir nada terminaran cuestionándose si solo les gustaba lo divertido de joder con el shipp o si les gustaba por qué el jugueteo era específicamente entre ellas, estaban confundidas, pero no querían profundizar más en ello, ambas decidieron dejar que fluya y de disfrutar a la audiencia que estaban teniendo.
Continuaron en ese vaivén de actitudes que ya no tan solo causaban intriga entre el fandom sino que también entre ellas mismas y aunque a veces se salían de control, cada vez se hacían más frecuentes y genuinas.
Alo: Ustedes son testigos de esto... Yo soy Raisexual.
Rai: ¿Qué?
Alo: Te lo juro, es que eres muy linda. Dijo mientras le pegaba en las tetas.
Rai: ¿Qué? Respondió mientras en su cara se plasmaba una sonrisa confusa.
Alo: Pero normal, o sea, ¿no te pasa que tienes un crush con una amiga? Pregunto mientras tomaba su labio de los nervios.
Rai: NOOO!
Alo: O sea noo!El chat explotaba, nadie entendía cuál era el punto de la situación, Rai lograba sentir el nerviosismo y también la desesperación de Alo de no saber cómo arreglar lo que acababa de decir.
Alo: Déjame explicarlo, es como, "wow qué bonita es". Decía mientras le tomaba las manos a Rai y trataba de explicar y cambiar lo dicho.
Rai: Eh no...Se formó un silencio incómodo y ambas sin saber qué decir esperaban el papure para escapar de la situación, el cual no sonó.
Alo: ¿Sabes qué estoy pensando?
Rai: ¿mm?
Alo: Mami perdón, papi perdón. Soltó entre una risa nerviosa.Rai veía como el momento tan bonito se tornó gris tras tener que reprimir otra vez lo que quería decir, todo por culpa del que dirán de su familia, su rostro cambio completamente sintiendo impotencia y Alo se dio cuenta de esto.
Alo: Abuela soporta. Menciono para alivianar el ambiente.
Rai: Tocó. Menciono mientras retocaba su maquillaje.
Alo: No, pero, ¿era broma?
Le volvió a tomar las manos a Rai y al instante se autorrespondió. —no, no era broma.
Rai: ¡Aah! ¿No era broma?
Alo: O sea que eres linda, normal.
Rai: Ay tú eres bella también.
Alo: ¿Y no eres alondrasexual?
Rai: No.Explotaron en risas y continuaron con el Steam, luego de un rato se despidieron muy contentas para ir a kick a iniciar con el movie night.
Alo: Rai me ayudas a mover la cámara a la habitación por favor.
Rai: si, tú ve lo de las luces.Mientras acomodaban las cosas para el movie night, Rai soltó una carcajada, Alo se contagió y rio con ella sin saber el motivo.
Alo:¿Qué paso?
Rai: Asi que Raisexual.
Alo: Fue la emoción de momento. Dijo mientras se reía.
Rai: ¿Solo del momento?
Alo: Hey, ya.
Rai: Tú eres la que empieza y luego no soportas.Alo no dijo nada más, solo se reía mientras acomodaba unas luces leves y cálidas.
Rai: Pero no te pasmes. Dijo con un tono burlesco.
Alo: no, no me pasmo, solo me causa risa. Respondió entre un tartamudeo.
Rai: ¿Segura? Pregunto con un tono coqueto.
Alo: Rai, ya basta.Antes de iniciar con el movie night, Rai fue a preparar maruchan, Alo se recostó en la cama para esperar, al llegar se acomodó al lado de ella para discutir que película verían, en eso el ambiente se tornó envolvente, la sensación cálida y la tensión que existía era imposible de ignorar, se apoderó del momento, una al costado de la otra sin poder mirarse, sentían como el calor de sus cuerpos era más intenso que otras veces, que el roce de sus brazos generaban ese cosquilleo que les recorrió el cuerpo por completo, en eso Rai giro la cabeza y espero a que Alo hiciera lo mismo— Si tan solo supieras cuanto te deseo-pensaba Rai mientras la observaba, suspiró y mientras tomaba impulso para levantarse y prender el stream Alo la tomo del hombro, la recostó nuevamente y se puso medio encima de ella, se miraron fijamente, estaban tan cerca que sentían la respiración una de la otra, sin pensarlo más Rai la tomo del cuello e hizo que sus labios se juntaran, fue ese beso el que hizo notar las ganas contenidas. Alo envolvió la cintura de Rai con fuerza haciendo que la intensidad aumentara, en eso Alo se apartó drásticamente.
Alo: ¿Espera Rai y el stream?
Rai: Ay verdad el stream.Ambas en ningún momento cuestionaron si prender o no, directamente pensaron en que inventar para no hacerlo y poder continuar en lo que estaban. Alo se levantó y twitteó.
"Nenas hoy no stream, la cámara como que no quizo encender 😔"
Dejo el celular y se acercó a Rai que estaba sentada en la cama, sin querer perder más el tiempo la tomo desde el cuello, la acerco y la beso. Rai se levantó, cerro la puerta de la habitación, hizo que Alo se sentara y se trepó encima.
Rai: Está bien así? Susurro con su voz suave.
Alo: ajá. Respondió mientras bajaba la mirada hacia el abdomen de Rai.Continuaron besándose, en la habitación se lograba sentir y respirar esa intensa tensión que las invitaban a que lo que estaba ocurriendo fuese más íntimo.
ESTÁS LEYENDO
TRIPLE DIMENSIÓN: RAILO
Fanfiction¿Nunca pensaron que esta relación podría llegar tan lejos? Supongo que tan solo el destino sabia que ese alguien, que llego al mismo tiempo para cada una de ellas, seria quien les daría un gran cambio en sus vidas.