Soy animadora desde la escuela secundaria, es mí pasión, pero lo que más me gusta de ser parte del equipo de animadoras son las fiestas en conjunto con el quipo de fútbol. Todos los jugadores son unos papasitos Eren, jean, Porco, colt. Pero el papucho que me quita el aliento sin duda es el mariscal de campo reiner braun, quiero que me dé y no consejos por dios. Es una lastima que tenga novia y que está sea mi capitana, eso sí no negare que hacen una estupenda pareja, digo, ambos son rubios y populares.
Aunque hay algo raro en el comportamiento de historia, siempre se la ve pegada a su "mejor amiga" ymir y mucho más de lo normal, almuerzan juntas, se quedan hasta tarde solas en los vestidores y por lo que sé todos los fin de semanas hacen pijamada en la casa de historia. Y si me lo preguntan esas dos son más que amigas, pero no es asunto mío así que.
Al entrar a los vestidores me dirijo hacia mi casillero para guardar mi uniforme, cuando de repente oigo unos... ¿Gemidos? El ruido proviene de la ducha, así que me acerco cautelosamente y al arrimar mi cabeza, me encuentro con la escena más escandalosa del año, primero pensé estar viendo mal, no, lo que veo es real; son ymir e historia duchandose juntas y no solo eso, también está el pequeño detalle de que ymir está dándole sexo oral a historia.
Cuando salgo del shock hago lo que cualquiera persona haría, saco mi teléfono y tomo una foto discretamente, parece que estaban muy ocupadas porque ni se invitaron por el sonido hurtador.me apresure a salir de los vestidores, afuera me encontre con nadie más que el mismísimo reiner, mis ojos se abrieron como platos y solo pude pebsar una cosa; "polémica".
Apenas llegué a casa mandé la foto a la página de la escuela, en cuestión de segundos la foto tuvo cientos de reacciones, muchos dirán que soy una metiche, pero es mi deber informar a todos sobre esto y no hay nada más valiente que hacerlo por una cuenta anonima.
Al día siguiente, el equipo de fútbol tiene que jugar un partido muy importante y para sorpresa de nadie tanto reiner como historia e ymir no asistieron a la escuela. Para suerte de todos, los chicos ganaron el partido con Eren como mariscal, por lo que hoy a la noche organizarán una fiesta para celebrarlo. Me preguntó si reiner irá, por lo que sé rompió con historia, así que esta es mi oportunidad de tirarme a ese biscocho.
Decidí ponerme el atuendo más sexi en mi armario para la fiesta de hoy, según dicen braun irá a la fiesta, por lo que no puedo desaprovechar está oportunidad. Salí de casa ay me dirijo hacía el auto, me subo y comienzo a conducir, iba tranquila cuando me llega una notificación; es un posteo de Instagram perteneciente a la cuenta del equipo de fútbol, en esta se puede ver a Eren y reiner sin camisa posando para la cámara, me muerdo los labios al ver esto, puedo sentir como mi parte baja se humedece por la excitación. Dios hoy voy a follar de cualquier manera.
Al llegar estacionó mi auto a unas cuantas casas del lugar, al bajarme del auto puedo ver a reiner apoyado en un poster de luz fumando maria, carajo se ve tan sexi así, no pierdo la oportunidad y me acerco a él.
—No vas a entrar Braun?.—
—Hola linda, en un rato entro, procura que no se termine el buen vodka.—
—Lo haré.
Cuando entro a la gran casa de Jaeger me encuentro con el típico ambiente de fiestas, gente bebiendo y bailando, algunos drogándose o coqueteando, lo típico. Voy hasta la cocina para cojer algo de tomar, me sirvo un poco de vodka y vuelvo a la sala para seguir bailando. Pase un rato bailando bebiendo y fumando, hasta que por fin mis plenarias fueron oídas, tiene entro y ahora sí la noche comienza para mí.Agarro una botella de vodka y me acerco a reiner. —Como lo prometí una botella de buen vodka.— aseguro mirándolo fijamente, este sonreí de lado y coje la botella. —Sin duda sabes cómo hacer feliz a un hombre, gracias linda.— me agradece él, me acerco un poco más y para susurrar en su oído "se otras maneras de hacerte feliz guapo" sus ojos se abren primero sorpresa y me da una sonrisa pícara.
—Soy yo o tu te estás insinuando.
—Quizas lo este haciendo.
—Eso está bien por mi parte, bonita.No hace falta decir nada más, nuestras miradas los dicen todo, el toma mi mano y me guía por las escaleras hasta llegar a una habitación, en cuanto cruzamos la puerta, el justa sus labios contra los míos en un fogoso beso, me carga sin mucho esfuerzo y me estamos contra la pared, su lengua es hábil, me besa con deseo y pasión, nos apartamos para tomar aire pero rápidamente nuestras bocas se unen de nuevo.
Me suelto de su agarre y lo llevo a la cama y hago que se siente en la punta, este me mira confundido, pero al ver que me arrodilló frente a él, entiende rápidamente y sonríe. Desabrochó su pantalón, y saco su gorda polla del boxer, me relamo los labios al verla, comienzo a masturbar lo lentamente, lamo el glande suavemente y cuando ya está completamente dura la meto en mi boca de a poco ya que al ser muy gruesa tengo que hacer mucho esfuerzo, la trago todo lo que puedo causandome arcadas.
Empiezo a chuparlo fuertemente succionando con toda mi fuerza y hago circulos en la punta con mi lengua, siento sus venas agrandarse en mi boca, el toma mi cabello en una coleta y comienza a dar embestidas contra mi boca, las lagrimas caen por mis mejillas ya que me estoy ahogando, mi cara se pone roja, al ver esto el me suelta, saco su verga de mi boca par tomar aire y un hilo de saliva queda colgando entre su miembro y mi boca.
Sin mucho esfuerzo el se incorpora de nuevo y me levanta del suelo para recostarme sobre la cama, me quita mi vestido dejándome solo en bragas, hace a un lado estás y no espera mucho e introduce su miembro dentro mío de una sola estocada, un grito agudo sale de mis labios, él sonríe cínicamente y comienza a dar estocadas lentas pero duras, siento su gorda polla hincharse en mi interior tras cada embestida, mis gemidos salen después de cada estocada, mientras que reiner solo suelta pequeños gruñidos.
Sin salir de mí, reiner me pone en cuatro y aumenta el ritmo de sus embestidas pasando a un vaivén rápido y descontrolado, con su mano izquierda me suelta una nalgada dura en mi culo, el unico sonido que se oye en la habitación es el de su pelvis chocando contra mi culo y mis gemidos. Dios no sabía lo mucho que quería que reiner me coja hasta ahora, lo hace tan rico, siento mi vagina apunto de estallar por el placer, y al parecer el no se queda atrás, ya que de un gemido esplendoroso y se viene dentro mío, siento su semen caliente invadir toda mi cavidad y me encanta.
Saca su pene de mi coño haciendo que el semen caiga de mi agujero, reiner me da la vuelta y hace que me siente en su regazo, los dos estamos completamente sudados y con la respiración agitada, pero apenas él se recompone me da un tierno beso en los labios mientras que con sus manos acaricia mis senos y caderas.
—Eso era justo lo que necesitaba linda, dime te gustaría salir al cine uno de estos días?.—
—Me encantaría.
ESTÁS LEYENDO
One shots reiner braun
أدب الهواةdistintas mini historias con el portador del titan acorazado