𝟷𝟹 𝚍𝚎 𝙼𝚊𝚢𝚘 𝚍𝚎 𝟷𝟿𝟿𝟿
Alguna vez has visto algo que nadie te crea? O vivido algo que parece como si lo hubieras alucinado? Bueno ya somos dos. El año pasado...me sucedió algo, que aún no se con exactitud si fue una pesadilla o no, las cosas que me pasaron fueron tan reales como imaginarias,que hasta la fecha de hoy, sigo en debate si creerlas o no...te preguntaras que fue lo que paso? Bueno, te contaré, pero prométeme que no le contarás a nadie si?
𝟷𝟶 𝚍𝚎 𝙴𝚗𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝟷𝟿𝟿𝟾
-Así que estas aquí por el trabajo y la casa verdad?
Vi como movía sus dedos haciendo un sonido, lo que me hizo ponerme nerviosa, no sabía lo lograría, pero prefería eso a estar como una vagabunda en la calle, así que con firmeza y seguridad afirme, pos su parte, la señora Goshima, se veía complacida, se notaba a leguas que ya llevaba rato buscando a alguien para el trabajo. Se levantó y comenzó a hablar.
-Muy bien señorita Furukawa, tienes el empleo. Ven conmigo, iremos a la casa
Me empecé a emocionar, de verdad lo había logrado! Pero sabía que no tenía que verme así, no quería dar una mala impresión ante mi jefe y verme desesperada, así que alce la vista y me mostré calmada y con una ligera sonrisa de felicidad. Por su parte la señora Goshima, mientras se amarraba su delicado pelo chino con ese tono anaranjado tan llamativo, me sonrió y me elogió por mi gran capacidad para controlar mis emociones, dijo que admiraba eso de mi. Por mi parte yo solo estaba feliz de conseguir un empleo y casa, era un trabajo decente, y eso era lo bueno, nadie me criticaría, o bueno si, me criticarían por ser la criada de esa casa, pero hey, almenos era mía no? Y mínimo no estaría en un prostíbulo, vendiendo mi cuerpo a imbéciles drogados.
𝟹𝟶 𝚖𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜
Me encontraba en el auto de la señora Goshima, esta me estaba explicando en que consistía el trabajo, este trataba de cuidar la casa durante un año, y si hacía bien mi trabajo me quedaría con la casa y ella me ayudaría a conseguir uno nuevo en la empresa de su familia, eso me servia a Azami, ya que ella estaba estudiando como contadora y tal vez podría servir como secretaria o algo parecido. La señora Goshima se notaba alegre de que por fin alguien obtuviera el trabajo. No sabia si era porque no hacían bien su trabajo los ex-empleados o si era porque nadie quería el trabajo, aunque, también había la probabilidad de que fuera en una zona peligrosa o algo por el estilo. Pero para mi sorpresa no, era de las zonas más seguras de toda la ciudad, eso me extraño mucho la verdad, pero me imagine que a lo mejor les llegaron mejores propuestas de trabajo y así.
-Listo señorita Furukawa, llegamos a su nuevo hogar
Escuche a la señora Goshima decir eso, al voltear, vi algo que jamás me imagine, de verdad era la casa que nunca imagine tener, desde el exterior se respiraba el aire de paz y tranquilidad que estaba emanaba. Me quedé fascinada con la casa, al entrar, note que pese a ser pequeña, era todo lo que me había imaginado, un lugar para mi y lejos de cualquier tarado o tarada controlador
-Bueno señorita Furukawa, venga conmigo, le encantará su casa y el trabajo y será la de sus sueños.
______________________
Creadora: hola mis chicuelos, hasta acá llego el cap de esta nueva serie, espero les guste, weno sin nadamas que decirles, adiós mis chicuelos!!!
ESTÁS LEYENDO
La Casa de Azami Furukawa
TerrorAzami Furukawa es una joven que fue corrida a patadas de su casa por su controlador padre, no tarda en encontrar un nuevo hogar, este parece ofrecerle toda la paz que anhelaba, pero pronto descubrirá los horrores que vivieron los antiguos dueños en...