Capitulo 2

345 18 1
                                    

Dentro de la pantalla

Se observa a Geto, aún herido por el ataque de Toji, acercándose a unas puertas que procede a abrir. Al entrar, su rostro muestra sorpresa al ver a un grupo de personas aplaudiendo. Sin embargo, pronto sus ojos se dirigen hacia Gojo, quien, con una mirada vacía, sostiene el cuerpo sin vida de Riko Amanai, cubierto por una tela blanca.

Geto, incrédulo, da unos pasos hacia su amigo:

— Satoru... ¿eres tú? ¿Qué te sucedió? —pregunta, notando la frialdad en los ojos de Gojo, ojos que solían brillar con determinación.

Gojo, sin mirar a Geto, murmura:

— Suguru... ¿quieres que los mate? Ahora mismo, no creo que sentiría nada si lo hago.

El ambiente se vuelve pesado, y Geto, confundido y preocupado, sacude la cabeza.

— No... no tiene sentido.

Gojo responde en un tono frío, casi indiferente:

— ¿Sentido? ¿De verdad eso importa? —pronuncia mientras su mirada vacía se clava en los aplausos de los demás.

— Es importante, —insiste Geto, con un tono casi suplicante—. Especialmente para nosotros... para quienes hemos elegido este camino.

Fuera de la pantalla

— ¿Qué clase de situación es esta? —murmuró Tsunade, su ceño fruncido mientras observaba la conversación entre Gojo y Geto. La tristeza en la voz de Gojo, combinada con su mirada vacía, era inquietante.

— Parece que Gojo está al borde de perderse completamente, —comentó Kakashi, con preocupación en la voz—. Esa mirada... es como si hubiera abandonado toda humanidad.

— La muerte de esa chica... lo cambió, —dijo Ino, notando el dolor que emanaba de Gojo—. Las emociones parecían haber desaparecido, dejándolo como una cáscara vacía.

— ¿Cómo alguien con tanto poder puede llegar a este punto? —preguntó Kurotsuchi, de la aldea de la Roca, incapaz de comprender cómo un ninja tan fuerte como Gojo podría estar tan perdido emocionalmente.

La voz, resonando desde la oscuridad fuera de la pantalla, respondió:

— A veces, la fuerza no es suficiente para salvar lo que más importa. Incluso aquellos con un inmenso poder pueden ser arrastrados por el peso de sus propias emociones. Gojo ha perdido a alguien importante, y ahora lucha por encontrar sentido en un mundo que parece vacío para él.

— Es como si se hubiera desconectado de todo lo que lo hacía humano, —comentó Zabuza, observando detenidamente la interacción en pantalla—. No es solo el dolor, es la pérdida total del propósito.

— Suguru Geto intenta razonar con él, —dijo Minato, con un tono reflexivo—. Pero no estoy seguro de que Gojo esté escuchando. Ese tipo de vacío en su corazón no se llena fácilmente.

— ¿Qué podría traerlo de vuelta? —preguntó Mei Terumi, mirando fijamente la pantalla, intentando comprender el dolor detrás de la fachada de fuerza que Gojo proyectaba.

El Naruverso Revelado: Reacciones, Decisiones y Mundos en CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora