Le dieron un papel de inmediato, cuando terminó de hablar con los directores regresó— Y? —preguntamos todas interesadas en lo que habían hablado, tenía nervios.
Freen: Me preguntaron desde cuándo escribo y las canciones que he hecho hasta ahora, se las dije todas y...DIJERON QUE ME QUIEREN DENTRO.
— SIII!
Gritamos y la envolvimos en nuestros brazos con felicidad
Becky: Te lo mereces babe, serías una cantante excelente, tienes una voz tan hermosa que juro que la escucharía por horas sin aburrirme.
Freen: Gracias preciosa —me abrazo por la cintura. —Y ati Lisa?
Lisa: Dijeron que estaban entre mi y unas dos chicas más...pero tengo fe, de todos modos me siento feliz por ti.
Freen: Gracias...
Zei: Y ahora solo falta que las esposas se besen enfrente de todos mañana —miró el agarré de Freen en mi cintura. —O digo las noviecitas.
Su grupo se rió
Becky: Y si lo hacemos que? Te afecta o que?
Zei: No no, solo digo que el lesbianismo no es la solución, les hace falta un hombre que les quite eso. Si no nadie las va a querer y van a ser el hazme reir de aquí.
Freen: Esa es tu solución? Idiota.
Zei: Como me llamaste? —se acercó pero Lisa no se lo permitió. —Solo les estoy dando la oportunidad de que dejen de esas mierdas, le gustas a varios amigos, te estoy dando la oportunidad sino lo vas a lamentar toda tu vida —me miró y negué.
Becky: No gracias estoy bien.
Zei: Solo decía...
Lisa: Lárgate papá nos debe estar esperando.
Zei: Bien, nos vemos marimachos.
Freen casi se suelta a meterle un golpe pero la agarré del brazo
Becky: Ni le hagas caso, sabes lo idiota que es Zei mejor vámonos a celebrar que lo hiciste. Estoy muy orgullosa de ti.
Freen: Gracias...
Becky: La canción estuvo muy linda, me gustó mucho, hacemos la combinación perfecta.
Freen: Si, vamos?
Becky: Está bien vamos —le agarré la mano.
Rosé y Jisoo se adelantaron y nos fuimos detrás de ellas. En su casa sus padres se aprendieron y cuando vieron el papel la abrazaron, su madre empezó a llorar abrazándola
Sra. Chankimha: Mi niña, mi bebé, lo hizoo, finalmente. Estoy muy orgullosa —la abrazo tan fuerte que podía verla pidiéndome ayuda. —Te amo mi pequeña, espero y te tomes estoy en serio.
Freen: Si mamá...me dejas respirar.
Sra. Chankimha: Claro —se alejó.
—Te quiero mucho y estoy orgullosa... después de todo lo que pasó con tu padre cada vez me sorprendes más, te quiero y gracias Becky.Becky: Eh? —me exalte por la mención.
Sra. Chankimha: Grácias por hacerla salir de su mundo...antes Freen se la pasaba en su cuarto hablando con Jennie o escribiendo y si salía era nada más para comer, ahora sale cada vez que puede y ahora está hasta en el taller de música y además esto...gracias.
ESTÁS LEYENDO
Smile | Freenbecky
RomanceFreen Sarocha una chica dark con depresión, tailandesa que se mudo a Alemania desde pequeña cuando su papá la abandono junto con su mamá, no cree en el amor ya que todos en su vida la han lastimado y mucho menos sonrie pero será que una chica nueva...