Mientras dormía tan bien en mi cama derepente escucho que me gritan.
-Hermanaaa....despierta que se nos va hacer tarde....y yo no puedo llegar tarde.
Después de que escucho esos gritos, me levanto y me voy a duchar. Salgo y me cambio. Hoy nos íbamos a hogwarts y digo nos vamos por que también viene mi hermano gemelo.
Salgo de mi habitación y llego al comedor.
Buenos días mamá-digo con voz alegre-
Buenos días hija-me responde- Ya tienes todo listo y empacado verdad-me pregunta-
Yap ma esta todo listo para que nos lleven a la estación.-contesto-
Bueno entonces pídanle a los elfos que bajen las maletas mientras yo le aviso a su padre para ya irnos.-nos dice a mi y a Draco.
Ok mamá-contestoVoy en busca de Doby nuestro elfo doméstico pero para mi un amigo ya que nada más lo tengo a el y a mi hermano.
-Doby! donde estas necesito que nos ayudes con las maletas-digo y en eso aparece Doby.
-Si ama Ale-me contesta Doby
-Gracias Doby y nos vemos pronto recuerda perdile permiso a mi madre para que me puedas enviar cartas. Ok?-
-Enserió ama??-pregunta Doby
-Claro tengo que estar al pendiente de ti y de mi mamá-digo sonriendo
-Entonces si ama cuente conmigo para esa tarea-dice Doby emocionado
-Gracias pero bueno me puedes ayudar con las maletas por favor-
-Enseguida- dijo Doby en eso chisquio los dedos y desapareció-
Bueno extrañare mi casa y a mi mamá sin contar que a Doby también pero mi madre nos a contado historias magificas de ella en hogwarts, de su primer amor, de cómo conoció a mi padre.En parte estoy emocionada por que quiero vivir esas experiencias pero quiero estar un poco más aquí..en mi casa pero bueno. Después de pensar eso llego al carro me subo y vamos rumbo la estación de trenes. En todo el camino mi hermano hablaba emocionado por que se podría ser amigo del famoso Harry Potter y yo lo animaba ya que también quería lo mismo.
Al llegar a la estación mis padres nos despidieron y entramos al tren.
-Mira aquí no hay nadie-dice Draco
-Ok aquí nos quedamos-digo.
Era un vagón un poco grande pero lo mejor para los mejores no?? Tiempo después llego alguien.
-Disculpen nos podríamos quedar con ustedes- pregunto un chico con rizos.
-Si sin problema- decimos mi hermano y yo
-Bueno gracias- entra el y otro chico con el cabello negro medio pálido y lleva un libro.
En ese momento pienso que se veía guapo ese chico.
-Bueno me presento soy Mattheo Riddle y mi hermano es Tom Riddle-se presenta
-Mi nombre es...-en ese momento llegan 6 chicos más-
-Hola disculpen nos podríamos quedar aquí es que ya no hay lugar- pregunta unos de los chicos-
-Claro el vagon es muy grande-digo y pasan todos-
-Bueno ya que vamos estar aquí en rato nos presentamos-
-Yo me llamo Regulus Black
-Theodore Nott
-Lorenzo Berkshire
-Blaise Zazabin
-Vincent Grabbe
-Gregory Goyle
-Bueno ya que todos se presentaron nos toca, el chico de rizos bonitos es Mattheo Riddle, el callado y pelo lizo y negro es Tom Riddle, el rubio que tiene cara de fuchi es mi hermano Draco Malfoy y yo soy Alejandra Malfoy. Un gusto y espero que seamos amigos todos.
Paso una hora para que todos empezarán a hablar y me parecía que todos íbamos hacer amigos, pero peculiarmente seguía viendo a Tom se me hacía muy guapo y inteligente, seguía pensando hasta que escucho que me gritan.
-Perdón quien me hablo-digo un poco distraída
-Yo te hable Alejandra te pregunte en que casa piensas quedar-me pregunta Nott
-La verdad espero quedar en Slytherin casi toda mi familia pero me gusta también Ravenclaw se me hace una casa para mi pero veremos no es haci-digo pensativa
Después de decir eso pasa un rato has ta que veo es castillo
-Bueno chicos cambiense que estamos apunto de llegar a la estación-
Cuando nos bajamos logró ver a Harry Potter y le digo a mi hermano.
-Mira por allá-digo alegremente
-Si ya lo vi entrando al castillo nos presentamos-dice draco emocionado.
-Ok estoy ansiosa por que nos hagamos amigos-
Un grandulon nos dijo que teníamos que ir con el. Nos pusimos abordo de un bote con mi hermano y los hermanos Riddle. Hasta que llegamos al castillo, en el cual nos recibió una profesara llamada McGonagall y nos dijo que teníamos que esperar a que nos nombrarán por poder entrar a que nos digo nuestra casa.
ESTÁS LEYENDO
Amor por sobre todo
RomanceAlejandra Malfoy conocida como la "Reina de Slytherin" nos cuenta su vida y la de su hermano. De como se hicieron conocidos y quienes pertenecen con ellos. Quédate para saber más.