El menor de los Park tenia una vida ajetreada, como todas las demás personas de su familia, lo habían molestado durante sus primeros años en la escuela, pero gracias a su mejor amigo Gyuvin había superado eso, y el admiraba a aquel chico, algunos los molestaban sobre que eran pareja, pero no lo eran, solo que se trataban con mucho cariño, demasiado, lo que Gunwook no quería aceptar era que el sentía algo más que cariño hacia Gyuvin, solo que no estaba listo para aceptarlo y decirle, pero la única persona que sabia de su situación era Yunjin, se conocieron hace poco pero para Gunwook ya era especial.
-Es que no se como decirle.
-Solo deja que la conversación fluya y lanzas la mega pregunta y la épica confesión.
-No es tan fácil. ¿Alguna vez te has declarado?
-No, nunca.
-Exacto, no sabes como se siente, entonces no sabes como me siento.
-Lamento no poder ayudarte más Gun, pero y si le dices al señor Sun o al señor Hoon
-Es que la verdad no se como reaccionen.
-No pueden reaccionar de mala manera, si ellos también son de la comunidad, vamos habla con ellos.
-Tienes razón, gracias Yu, te veo luego, chau.
-Chau Gun, que te valla bien. - fue lo único que dijo el chico antes de que Gunwook se alejara demasiado.
. . .
-¡Llegue!
-Joven Gunwook, ¿Por qué grita?- pregunto la ama de llaves la señora Kim Chaewon.
-Lo siento mucho señora Kim, ¿Mis padres están en casa?
-Si joven, están en la sala.
-Gracias señora Kim. - dijo antes de ir a la sala.
-Padres, necesito su ayuda.
-¿Qué paso amor?- pregunto Sunoo preocupado.
-Me gusta un chico.
-Eso es asombroso Gunwook. - dijo Sunghoon.
-Bueno, la cosa es que le quiero decir lo que siento, pero no se como, ¿Qué hago?
-Bueno hijo, la verdad es que no tenemos experiencia, pero si quieres te podemos contar algo interesante. - dijo Sunoo
-Está bien.
-Bueno yo no le dije a Sunoo el clásico "me gustas" si no que yo le dije distintas palabras bonitas, como por ejemplo que era mi galaxia, mi cielo, mi vida, y cuando le pregunte si quería salir conmigo, no le dije "¿Quieres ser mi novio? ", yo le dije ¿Quieres ser mi mundo entero?, y bueno al parecer terminamos casados y con 2 hijos.
-Jajaja.- se río Gunwook.
-Eso fue la gota que derramo el vaso, si antes ya amaba a tu padre, cuando me dijo eso lo ame más, me gusto mucho que no digiera frases clásicas, si no que el y su declaración fueron únicas.
-Wau, de verdad ustedes son los mejores, mañana voy a hablar con Gyuvin y le voy a decir todo lo que siento por el sin importar lo que pase.
-Así que, ¿Gyuvin es el afortunado?- pregunto Sunghoon.
-Si, el me a gustado desde ya hace un buen tiempo, solo que no quise aceptar mis emociones hacia el, pero Yunjin me ayudo a darme cuenta de mis verdaderos sentimientos.
-Que bueno hijo, mejor vete a dormir, porque mañana es un día importante. - dijo Sunoo.
-Tienes razón papi, bueno hasta mañana padres.
-Hasta mañana Gun.
Gunwook subió a su cuarto y se quedo pensando en lo sucedido, de verdad se iba a confesar a su mejor amigo, dios mío, era un sueño echo realidad, el esperaba con ansias que ya fue de mañana, porque algo cambiaria para bien o para mal, algo seria diferente mañana.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore
Romancesunoo un chico algo tímido de la secundaria que pasara cuando conoce a sunghoon el capitán del equipo de futbol