Capítulo 12 ¿Dime que haré contigo? 🔞

19 2 0
                                    

Le dije que debía disfrutar, ella me miro y me dijo que haría lo mismo, ella se alejó de mi y comenzó a morderme el cuello y a dejarme marcas, le dije que si seguía así le dejaría marcas para que el bastardo se diera cuenta que estuvo con alguien más.

Ella se alejó y comenzó a besarme y yo comencé a pegar su cuerpo hacia el mío, ella comenzó a suspirar y a decirme que debía dejar de besarla así o de lo contrario perdería el control, le dije que eso no era problema ya que nadie se daría cuenta siempre y cuando no grite tanto.

Seguimos besándonos y comencé a quitar su pijama y ella comenzó a hacer lo mismo conmigo y sin darnos cuenta ambos quedamos completamente desnudos y lo voy a admitir extrañaba tenerla entre mis brazos y estar con ella en esta forma, ella es una mujer demasiado hermosa, estaba pensando en eso y ella me pregunto que era lo que estaba viendo.

Overhaul: Pensaba en lo mucho que extrañaba hacerte mía.

Jin: Eres un pervertido.

Overhaul: No es algo que te moleste ¿o sí?

Jin: Sabes bien que no, no es algo que me moleste.

Luego de eso ella se fue sobre mi y comenzó a besarme con pasión y en cada beso podía sentir como era algo que ella extrañaba al igual que yo, metí dos de mis dedos en su boca y ella comenzó a chuparlos y cuando estuvieron mojados, los saque y ella me miro con curiosidad y baje hasta su vagina y los metí y comencé a jugar con ellos, ella comenzó a gemir y le dije que debía de guardar silencio a menos que quiera que nos descubran, ella me dijo entre gemidos que no podía evitarlo ya que era algo demasiado excitante.

Seguí jugando un rato mas hasta que ella se vino y le dije que no podía creer que se viniera tan rápido, ella me miro y me dijo que esperaba que eso no fuera todo, y le dije que no que aun faltaba lo mejor, ella me miro con cara de complicidad y me pidió que entrara.

Y decidí torturarla un poco más y comencé a besarla y ella comenzó a morder mis labios y entendí que debía entrar y lo hice al hacerlo ella dio un gemido un poco fuerte y le dije que debía tratar de calmarse y me dijo que eso era imposible.

Estuve dentro de ella por un rato disfrutando de sus gemidos hasta que termine dentro de ella y al hacerlo ella digo un pequeño grito y cuando ella se calmo me preguntó si sabía lo que podía pasar por eso.

Overhaul: Tengo el dinero y la madurez para mantener y cuidar de ti y de nuestro bebé si eso llega a pasar.

Jin: ¿Y como lo voy a justificar según tú?

Overhaul: Podrías decir que soy el amor de tu vida y que decidimos formar una familia.

Jin: ¿Dime que haré contigo?

Overhaul: Por el momento tratar de dormir.

Después de eso tomamos una ducha y nos fuimos a dormir, luego le mandé un mensaje a Chronostasis que comprará una pastilla para Jin y después de eso nos quedamos dormidos

Mientras tanto en la agencia de Endevor.

Endevor: Necesito que la busques sin llamar la atención.

Hawks: Yo puedo hacerlo, pero sabes que soy popular y que llamo demasiado la atención.

Endevor: Me refiero a que no digas el nombre de ella, debes mantenerlo en secreto.

Hawks: Te respeto y te admiro demasiado, pero creo que deberías de olvidar este tema.

Endevor: ¿ De que estás hablando?

Hawks: Yagami es un bastardo, y eso no es novedad y es bastante extraño que utilice a su hija como moneda de cambio, además una fuente me dijo que trato de matar a su hijo y que alguien lo dejó en el hospital y pago por todo.

Endevor: Si eso es verdad, investiga eso y olvida lo de Jin, si lo que dices es cierto es posible que ella quiera escapar de su padre.

Hawks: Lo voy a investigar, pero buscaré a Jin para saber que se encuentra bien.

Al día siguiente.

Narra Jin.

Desperté y al hacerlo me di cuenta que Chisaki estaba dormido a un lado y al mirar a la mesa de noche vi una caja de pastillas y luego mire a Chisaki y me di cuenta que no tiene remedio y que cambio de mascado.

Estaba por tomar una pastilla cuándo alguien toco a la puerta y eso despertó a Chisaki y me dijo que tomará la pastilla y que guardará las demás y el se levantó y al abrir la puerta era Mimic y le dijo que el desayuno ya estaba listo y que debíamos bajar a comer, me miro y me dijo que iría a cambiarse y que había ropa para mi en el armario.

Tome una ducha rápida y al salir de mi cuarto Setsuno estaba esperándome y me dijo que me llevaría a la cocina y le pregunte si era necesario usar esas mascaras.

Continuaraaaaa....

_________________________________________

☆Holis criaturas hermosas espero que disfruten el capítulo de hoy, espero que les guste un montón, los amooo!!!

☆ Recuerden tomar agüita, comer bien y dormir bien.

☆ ¿Y alguien sabe porqué Wattpad no me notifica cuando ustedes votan en las historias?

☆ ¿Y alguien sabe porqué Wattpad no me notifica cuando ustedes votan en las historias?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora