•PROLOGO•

5 1 0
                                    

"En las sombras, donde los deseos prohibidos susurran y los secretos son el fuego que alimenta las almas, se forjan pactos que cambiarán el destino de aquellos que se atreven a desafiar la oscuridad."
-Moon

El viento susurraba secretos en la penumbra del bosque, acariciando las hojas con un murmullo ancestral que solo aquellos que estaban sintonizados con lo oculto podían comprender. En este rincón olvidado del mundo, donde la luz apenas lograba penetrar la densa negrura, la magia flotaba como una bruma etérea, un recordatorio de que lo sobrenatural siempre acechaba bajo la superficie. El aire, cargado de un peso inconfundible, vibraba con la promesa de lo desconocido.

Siete aquelarres, cada uno con su propia historia, habían hecho pactos oscuros con los príncipes del infierno, sellando su destino con fuego y sangre. Cada pecado capital traía consigo una promesa y una condena, un deseo insaciable que ardía en los corazones de aquellas brujas que se atrevían a desafiar las reglas del universo. Las sombras que las rodeaban estaban llenas de tentaciones, susurros que las instaban a cruzar los límites del placer y el poder, un juego de seducción donde el riesgo era tan seductor como el propio pecado.

Como Dante en su travesía a través de los círculos del infierno, cada una de estas almas había elegido el camino de la ambición, una senda que las llevaría a explorar no solo la naturaleza de sus deseos, sino también la fragilidad de sus almas. La lujuria ardía en sus venas, una fuerza primitiva que les prometía euforia, pero que también podría consumirlas por completo. En este laberinto de emociones, cada encuentro, cada mirada y cada roce estaban impregnados de una pasión que desafiaba las normas del mundo, un fuego que iluminaba las sombras y revelaba verdades inconfesables.

Mientras los ecos de sus elecciones reverberaban en la eternidad, los príncipes observaban desde las sombras, esperando el momento oportuno para reclamar lo que les pertenecía. Ellos eran los reyes de sus propios reinos oscuros, maestros de la manipulación y el deseo, listos para arrastrar a las brujas a una danza de seducción y peligro. La gula se disfrazaba de festín, la avaricia prometía riquezas inimaginables, y la ira incitaba a la venganza, mientras cada pecado seducía a sus elegidas con una tentación casi irresistible.

Cada historia en este compendio es un viaje por el laberinto de la ambición y la tentación, donde el fuego del pecado consume y la sangre se convierte en el vínculo que une a las brujas con sus oscuros pactos. En el susurro de la noche, los deseos se entrelazan con el misterio, y las llamas de la pasión iluminan el camino hacia lo prohibido. Aquí, en este mundo de sombras, la curiosidad y la atracción empujan a las brujas a explorar los límites de sus propias almas, a confrontar sus miedos y sus anhelos más profundos.

Sin embargo, el precio de esta búsqueda es elevado. En este juego de seducción y poder, la delicia y el dolor son dos caras de la misma moneda. Las brujas deberán decidir si su búsqueda de libertad y fuerza vale la pena, mientras el eco de sus pactos resonaba, prometiendo tanto como amenazando. Con cada elección, se adentran más en un abismo donde lo erótico se funde con lo macabro, y el verdadero poder podría ser tanto una bendición como una maldición.

A medida que las historias se despliegan, el fuego de la pasión ilumina la oscuridad, mientras la sangre derramada cuenta los secretos de un pasado que nunca muere. Las llamas de sus deseos arderán intensamente, mientras el misterio de lo desconocido las empuja a un abismo de sensaciones que nunca imaginaron. En esta danza de fuego y sombras, cada decisión las acerca más a un destino que ni siquiera ellas pueden prever.

Bienvenidos a "Pactos de fuego y sangre," donde cada susurro es un desafío, cada mirada una promesa, y cada historia un viaje a lo más profundo del deseo humano.

•Pactos de Fuego y Sangre•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora