Narra.Tn
Al abrir los ojos vi un techo blanco y luces que escandilaban mis ojos
Tn: Donde estoy?
X: al fin despiertas niña me tenias preocupado
Tn: Haws??? (Me levante de golpe pero senti un dolor tan fuerte que gemi del dolor)
Haws: No hagas eso (La ayuda a acostarse en la cama) Niña te vas a lastimar mas si no tienes cuidado (Preocupado)
Tn: Como llegue a qui y que hace Haws a mi lado? (Nerviosa)
Haws: No recuerdas que ocurrio?
Tn: estaba ...... (Recuerda y se pone triste)
Haws: Tranquila me puedes contar la verdad no se lo dire a nadie solo te quiero ayudar (Se sienta en la cama a lado de Tn)
Tn: no yo en serio estoy bien (Sonrie pero se le caen las lagrimas)
Haws: (Abrasa a Tn) Tranquila conmigo no te pasara nada
Tn: (Revienta en llanto) Yo no queria matarla tenia mucho miedo (Se desmaya y es atrapada por Haws)
Haws: Niña niña UN MEDICO (Grita preocupado)
...........SALTO EN EL TIEMPO...........
Desperte y pude ver las alas de Haws
X: Enserio quieres hacerte cargo de la niña?
Al oir la vos desconocida preferi finguir estar dormida para poder escuchar
Haws: Claro que si Shota no pienso cambiar mi desicion (Serio)
Shota (Aisawa para los que no se recuerdan el nombre completo): Tn Navarro una chica de 15 años pelo cafe y ojos marrones una chica que sufre de convulsiones, Autismo y tiene daño cerebral y apenas desperto su koisen creo una explosion que no dejo quemaduras en ella pero si dejo varios moretones y dos costillas rotas y la ceresa del pastel mato a su madre y su hermana cuando desperto su koisen seguro que quieres adoptarla? Eres consiente que hacerte cargo de una niña no es facil mucho menos una adolecente (Serio)
Haws: No me importa nada de eso yo estoy seguro de mi desision sin importar las dificultades con las que venga(Seguro)
Shota:Si asi lo deseas(Suspira) Me voy vendre mañana a interrogarla vigilala que no intente escapar (Se va)
Haws: Tks Esta niña no se la llevaran apartir de ahora es mi bb (Acarisia la cabesa de Tn)
Tn: (Abre los ojos) Gracias Haws (Sonrie)
Haws: Estabas despierta ? (Sorprendido)
Tn: Si y escuche todo y ya que tu tomaste una decicion yo tomare la mia (Suspira) Estos moretones me los hiso mi mama a ella no le gusta (Se le empiesa a quebrar la vos y a salir las lagrimas) mi personalidad ni mi ser y como ya sentia que algo me iba a pasar intente hablar con ella para que aceptara los super poderes y coo no me calle me empezo a pegar me dio un golpe en la cabeza que me iso perder mi meta que era aguantar los golpes sin devolverle ningun golpe pero con ese golpe reaccione por instinto y le di una patada que la alejo de mi mi hermana me empeso a pegar por pegarle a nuestra madre y de repente mi mama agarro una silla y me dio tanto miedo que no se que paso (Decia llorando)
Haws: (Abraza a Tn) No fue tu culpa tranquila yo estare para ti (Le besa la frente)
Tn: pero (Interrumpida)
Haws: Shuussssss
ESTÁS LEYENDO
OXIGENO (Tn X Bakugo)
FanficSolo leanlo *NO COPIAS *Historia +18 contiene lenjuague bulgar, relaciones sexuales si eres menor de edad o eres sensible no leas esta historia no me hago responsable de traumas queda a su propia decicion (POR FAAAAAAAA WATTPAD NO ELIMINES MI HISTOR...