5:00 AM
En la lejanía de una carretera se lograba ver como una camioneta negra de ventanas polarizadas iba a toda prisa mientras el sol de la madrugada comenzaba a salir y a iluminar con su luz a las montañas verdosas. Mirando dentro de la camioneta logramos ver cómo un joven de 23 años estaba desmayado con heridas graves, a duras penas vivo y con un par de torniquetes en un brazo y una pierna.
Tipo1: ¿Y ahora que debemos hacer?
Tipo3: pide una recompensa a algún familiar o cercano de ese, alguien tal vez pueda darnos algo para largarnos de aquí
El tipo1 sacó el celular del chico para marcar algún contacto del chico pero sorpresivamente encontrándose solo con un contacto.
Pero ¿cómo se llego a esta situación? Para eso debemos viajar unas horas antes en el pasado donde todo comenzó./En el pasado, 8:30 AM/
???: ¡Ha! Conchesumare pise chicle, este día no podría estar llendo mejor
El joven corría por la calle tratando de evitar toparse con la gente, se le estaba haciendo tarde como de costumbre para llegar a su trabajo en la constructora. Ese trabajo era muy importante debido a que lo habían ascendido a supervisor de obra hace relativamente poco y si llegaba tarde una vez más, lo iban a despedir.
Pero milagrosamente este logro llegar a tiempo, justo un minuto antes de la hora.???: uff~ por poco llegaba tarde, espero que el jefe....
Jefe: ¡Richard!
Richard: ~ho porque a mi~ ¿Que sucede?
Jefe: Ven rápido que tengo un encargo para ti
Richard confundido por el repentino llamado de su jefe se dirige a su oficina esperando algún tipo de regaño por la casi tardanza a la que había llegado.
Richard: dígame maestro
Jefe: Disculpa que te llame tan de repente Richard, pero necesito que me ayudes con algo muy importante
Richard: ¿Importante, de que estamos hablando exactamente?
Jefe: Bueno, lo que necesito es que entregues un paquete debido a que no logré encontrar un sitio o alguien que me lo pudiese enviar
Richard: ¿pero ya intento llevarlo al servicio de entrega que tienen los camioneros?
Jefe: Sí, pero tu sabes bien que ellos no son conocidos por ser cuidadosos y este paquete tiene algo frágil dentro, así que si me hicieras ese favor, estaría muy agradecido. Y por si te preocupa, yo te cubriré esta vez, el viaje es ciertamente largo, te tomará al menos un día o un poco más.
Richard: esta bien ¿Pero tendré algún pago por esto, no es así? Porque es probable que pierda un par de días de trabajo por esto
Jefe: si descuida, marcare tu asistencia al trabajo para que no se te haga un problema
Richard esbozo una pequeña sonrisa y antes de irse tomo una foto al paquete junto a su jefe.
Richard: que conste que aquí está la prueba de lo que me pidió.
Richard se marcho, mientras que su jefe suspiraba con alivio, ese paquete realmente era una molestia, las amenazas lo tenían aterrado y tenía que deshacerse de ese paquete. Encendió su celular y marco a un número desconocido.
Richard mientras caminaba entre las tiendas que había en la zona hacia su hogar miraba al paquete ciertamente confundido, este suceso ciertamente era un poco desconcertante.
Richard: me preguntó que querrá enviar el jefe, es bastante extraño que el jefe haya querido que le haga un favor de la nada *suspiro* espero que él si me marque la asistencia al trabajo en estos días, no quisiera que por su culpa me bajen el sueldo o me despidan, si tan solo hubiera sabido que hoy no hiba haber tráfico me habría ido en mi auto para evitar este problema, pero que molestia.
ESTÁS LEYENDO
un mundo... ¡¿Pokémon?! - por Gabo
Fanfictionun hombre que llevaba una tranquila vida se ve envuelto en un complicado problema al morir y reencarnar en un nuevo mundo, dónde tendra que adaptarse a su nueva vida como un pokemon... Pero no todo será facil para él cuando se de cuenta que no por n...