ATTACK ON TITAN, ARMY DREAMERS.
ARMIN ARLERT FANFIC, 2O24.
𝘸𝘳𝘪𝘵𝘵𝘦𝘯 𝘣𝘺 lizzie⌦ ❝ Four men in uniform
To carry home my little soldier.
Oh, what a waste of army dreamers. ❞
彡 𝐒 𝐔 𝐌 𝐌 𝐀 𝐑 𝐘
KAI AND ARMIN LOVE STORY ⚔️
⊹⠀ ๋⠀𓂃 ๑ ࣪ ˖ ✧ ๋ 𓂃 ⊹Kai Ackerman siempre ha anhelado la libertad más allá de las murallas, pues creciendo bajo la sombra de esta y la incertidumbre de una vida tranquila dentro de las mismas, refugiarse en esos anhelos había sido la opción más viable. Porque la realidad que lo rodeaba era oscura y despiadada.
El mundo donde vivía siempre parecía estar dominado por el miedo constante y por el acecho de los titanes que echaban abajo cualquier esperanza de una vida tranquila. Un mundo que parecía fabricado para aplastar los anhelos de los demás, rodearlos de caos y circunstancias crueles. Un mundo donde la libertad siempre parecía inalcanzable.
Kai podía permitirse soñar con los lugares de los que tanto le leía quien se había vuelto su faro de esperanza y uno de sus mejores amigos, lugares donde existían aguas saladas que se extendían por todo el mundo y que ni los comerciantes eran capaz de agotarla, donde existía arena tan blanca como la nieve o ríos de fuego, un lugar en el mundo exterior mucho mas extenso del que había dentro de las imponentes murallas. Podía permitirse imaginar una vida diferente fuera de estas, una donde no se vea atrapado entre sus propios sueños.
ESTÁS LEYENDO
ARMY DREAMERS ━ Armin Arlert
Fanfiction╰ 𝐀𝐑𝐌𝐘 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐄𝐑𝐒 ━ 𝐒𝐇𝐈𝐍𝐆𝐄𝐊𝐈 𝐍𝐎 𝐊𝐘𝐎𝐉𝐈𝐍 ⚔️ ❝ Que desperdicio, soñadores del ejercito ❞ El mundo donde vivía siempre parecía estar...