「 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐎𝟐 」
los días que siguieron
꒰ 𝐀𝐂𝐓 𝐎𝐍𝐄. ⚔️ REALITY HIT ꒱
━━━━━━ ◦ ♕ ◦ ━━━━━━
20 VOTOS + 10 COMENTARIOS
para el siguiente capítuloEl tiempo se había convertido en una especie de neblina, espesa y confusa. Los días parecían mezclarse, los recuerdos y sus propios pensamientos se enredaban en su cabeza como un torbellino.
A pesar de que todo había sucedido rápidamente, Kai parecía atrapado en un bucle. Su mente reproducía una y otra y otra vez todo lo que había sucedido tras la aparición de aquel titán y la posterior caída de la muralla María. Seguía atrapado entre los gritos y los lamentos de los pocos sobrevivientes del distrito, en el momento donde vio como la madre de Eren era devorada por una de esas cosas, entre su expresión de dolor y sus últimos ruegos, y entre la sensación de impotencia y su propia inutilidad. Su cabeza dolía, palpitaba, y sentía en todo su cuerpo un opresión insoportable, solo deseaba poder olvidar todo lo que había sucedido.
Los días posteriores habían pasado con rapidez y ya ninguno recordaba bien como habían llegado al distrito de Trost. Kai se encontraba sentado en el suelo polvoriento de un edificio improvisado para los pocos refugiados de Shinganshina, mientras hacía oídos sordos a lo que su hermana y Eren conversaban, no es que no quisiera prestarles atención, pero su mente divagaba en cualquier otra cosa.
──Kai...—susurró Mikasa, quien se ganó a su lado. Su voz suave lo devolvió al presente, sacándolo brevemente de su maraña de pensamientos─. Van a distribuir comida, vamos.
El chico la miró, pero no respondió y simplemente se levantó del suelo con cierto letargo. No tenía fuerzas para decir nada, pero su hermana lo conocía mejor que nadie, y sabía que no necesitaba insistir en esos momentos. Así que lo tomó de la mano y lo guio hacia la salida de aquel almacén junto a Eren.
Afuera, a pesar de que el sol estaba a tope y brillaba con fuerza, los ánimos no parecían aumentar. El bullicio de la gente llenaba el aire y en sus caras no parecía querer desaparecer aquella desesperación. Parte de los hombres y mujeres del lugar poseían un gesto ausente en sus facciones, se agrupaban mientras buscaban calor y comida; varios niños corrían por los alrededores como si nada y jugaban mientras eran ajenos a la realidad a la que habían sido arrojados sin previo aviso, otros ──quienes eran consciente de que lo habían perdido ── se mantenían en los rincones oscuros de aquel lugar con el sufrimiento palpable en sus caras.
ESTÁS LEYENDO
ARMY DREAMERS ━ Armin Arlert
Fanfiction╰ 𝐀𝐑𝐌𝐘 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐄𝐑𝐒 ━ 𝐒𝐇𝐈𝐍𝐆𝐄𝐊𝐈 𝐍𝐎 𝐊𝐘𝐎𝐉𝐈𝐍 ⚔️ ❝ Que desperdicio, soñadores del ejercito ❞ El mundo donde vivía siempre parecía estar...