Presentaciones

91 4 0
                                    

En el infinito vacío entre los millones de multiversos que existían se encontraba flotando un ser completamente aburrido, su trabajo era bastante abrumador, dar forma a cientos de universos, velar por ellos en cada momentos, era algo que solo el y aquellos con similares a el podían realizar.

Este ser se encontraba actualmente vestido con ropas tan blancas como la nieve, junto con una capucha que cubría su rostro por completo sin dejar ver siquiera un mero rasgo de su aparienci....

???: Porque demonios estoy hablando en tercera persona de mi mismo!!?... Ahhh debo hacer algo rápido para perder este aburrimiento!..... Pero, que hago?

Yo: Oh oh oh!!! Ya se!!!

Dije para proceder a crear una enorme sala de cine en aquel vacío entre los multiversos con un montón de sillas y una enorme pantalla

Yo: Bien! Ahora a quienes demonios traigo aquí!?............................. Ahhhh!! No puedo decidir!! Frost, Alma!!!

Al instante en dos remolinos diferentes aparecieron frente ante mi mis dos hijas, del primer remolino el cual era de hielo apareció frost, era la mayor de las dos hermanas, era una chica bastante hermoso de pelo azul celeste y ojos fríos como el mismo hielo, con rasgos finos que las "deidades" de los diferentes universos envidiarian (creo que no hace falta decir que es Frost de Mortal Kombat)

Mientras que del otro remolino, uno de oscuridad, apareció su hija  pequeña, esta al contrario de su hermano, solo desprendía un sentimiento de incomodidad con solo verla, su hija poseía cabello negro azabache, su piel se encontraba completamente pálida como si fuera un cadáver andante y sus ojos eran completamente negros como el mismo vacío (Es Alma Wade de Fear)

Frost: Nos llamo padre?

Yo: Así es quiero que me ayuden a elegir un universo para traer, para mostrarle sus realidades alternas.

Alma: Porque no trae algún universo de mis multiversos?

Yo: Ahhh no, gracias por tu aportación pero tus multiversos son simplemente caóticos, traerlos solo significaría tener un baño de sangre asegurado!

Alma: Bueno....

Frost: Y porque no trae un universo que este quebrado!?

Yo: Continua?...

Frost: Tarde o temprano reiniciaras esos universos debido a la inestabilidad que representan, así que porque no trae uno de esos y cuando acabe simplemente reinicia ese universo...

Yo: Interesante.... Lo compro! Ahora a quien traemos!?

Dije mientras de un chasquido de mis dedos en la gran pantalla de cine se mostraban diferentes multiverso, cada uno muy diferente al otro, cada uno identifica con un numero y entre paréntesis un nombre

Yo: Ahora veamos a quienes puedo elegir?

Alma: Oh ese ese!!

Comentó mi pequeña niña con una sonrisa psicópata en su rostro mientras señalaba un multiverso en particular

Frost: Multiverso -005 (The Dark Pictures).... Interesante pero sus mortales son un poco aburridos!

Alma: Ooww... Oh y ese!!

Yo: Multiverso 571 (DevilMan)... Nop ese no se toca, otro!

Frost: Que tal uno de los que he creado!?

Comento señalando uno en particular

Yo: Gears of War... Siempre una extraña obsesión con las desmembraciones...

Bnha viendo universos/realidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora