Yo: Y el universo elegido es... The Last of Us!
Alma: Siii!!
Frost: Interesante sin duda.
Nezu: Disculpe pero a que se refiere con The Last of Us? Porque si mi nivel de ingles no ha decaído eso significa Los Últimos de Nosotros verdad!?
Yo: Así es.
Mina: Qu que clase de universo es ese para llamarse así!?
Yo: Bueno ya que preguntas, en este universo cierto hongo muto y llego a infectar a la humanidad volviéndolos seres violentos que eliminan todo lo que se cruza en su camino...
Nana: Por dios! Eso es horrible!
Gran Torino: Y cual es el nombre de ese hongo?
Yo: El nombre común que se le dio fue Cordyceps.
Nezu: Cordyceps? He escuchado ese nombre antes! Digame ese hongo existe también en nuestro universo verdad!?
Yo: Así es. Pero antes de que entren en pánico, el cordyceps de su universo es completamente inofensivo.
Mitsuki: Gracias dios...
Yo: De nada!
Mitsuki: Eh!
Yo: Ahora antes de ver el universo debo contarles algunas cosas.
Toshinori: Y que seria eso?
Yo: Simple!... Es este universo su pilar y algunos de ustedes son mujeres.
Todos: Ehhhhh!!!
Yo: Comencemos!
Les comente mientras chasqueaba mis dedos y en la pantalla se comenzaba a reproducir el vídeo sobre aquel universo
Joel
En el momento en el que el mundo nos dejo atrás. Perdí a mi niña no se como pude continuar.Gran Torino: Espera un momento ese de ahí eres tu Toshinori.
Toshinori: A así es, y la niña en mis manos era...
Melissa: Yo!
David: Que significa esto creador?
Yo: Que!? Creían que todos guardarían sus parentescos en el multiverso infinito y en constante expansión?
David: Yo....
Yo: En este universo Melissa es hija biológica de Toshinori, aunque en este universo se llama Joel.
Toshinori: Joel!? Porque me llamo así?
Yo: No pueden pretender que cada universo sea parecido al anterior, a veces ocurren cosas como esta en las que sus nombres cambian.
Nezu: Supongo que es aceptable. No es así?
Toshinori: S sii....
Melissa: Pe pero que fue lo que me paso!?
Yo: Al intentar huir en el caos del brote fueron encontrados por un militar que recibió ordenes de abrir fuego en vuestra contra y aunque Toshinori o Joel hizo lo que pudo para protegerlos acabaste recibiendo un disparo y moriste en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Bnha viendo universos/realidades
FanficEsta idea ya esta demasiado quemada, lo sé, pero vean lo de esta forma, esta historia se actualizara entre publicación y publicación de algún cap de mis otros fics, de esta forma tendréis algo para leer Cabe recalcar que no soy dueño de Bnha así com...