Capítulo 11 : El principio del fin

39 4 0
                                    


(Punto de vista de Inuyasha)

"¡Oye! ¡Oye! ¡Ya basta de abrazos, Kabu!"

-¡Disculpe! No rechace mis abrazos, Inuyasha-kun. Son maravillosamente especiales. -El oso youkai hace pucheros antes de apretar más fuerte al hanyou.

"Puaj-"

"Ejem..."

-¡Oh, oh, oh, Sesshomaru-sama! -saluda Kabu con valentía cuando nota que el Inu-youkai está de pie a unos cuantos metros de ellos-. Por favor, discúlpeme, no lo vi allí.

Sesshomaru ignora por completo al demonio oso y, en cambio, centra su atención en su hermano pequeño. "Acaban de enviarle una carta a Kuma detallando las condiciones del rescate. Debería llegar antes de que amanezca y deberíamos tener su respuesta antes de que termine el día. Si todo va bien, deberías poder vengarte mañana al mediodía".

-Eh, cierto... -Inuyasha no puede evitar notar cómo la alegre sonrisa desaparece del rostro de Kabu como si alguien lo hubiera golpeado. El príncipe oso intenta agachar la cabeza para ocultarlo, pero no engaña a nadie-. Sesshomaru, si todo va bien, entonces no hay necesidad de que tomemos ninguna otra medida, ¿verdad? -No puedo quedarme de brazos cruzados y dejar que la aldea de Kabu sufra porque Kuma quiere ser un maldito bastardo.

"Inuyasha ya hablamos de esto..."

-Lo sé -interrumpe con impaciencia-. Sé que lo hicimos, pero acabo de hablar con Kabu al respecto. Él está de nuestro lado, así que no hay razón para hacerle daño a él ni a su gente si ese es el caso.

- ¿Y si está mintiendo?

"No lo es."

-Inuyasha, no seas un tonto crédulo. -El señor demonio entrecierra los ojos para insinuar su irritación, pero el resto de su rostro permanece indiferente.

"¡Está bien, miren! Incluso si lo es, no hay enemigo lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a los dos y sobrevivir. Ya lo hemos demostrado muchas veces antes, así que no hay necesidad de ser demasiado cautelosos. Si nos traiciona, entonces solo estará cavando su propia tumba".

"..." Los dos jóvenes demonios miran al anciano en lo que él solo puede descifrar como una súplica silenciosa. Después de un silencio tenso, el daiyoukai se burla a regañadientes de su respuesta. "Muy bien".

-¡Arigato, señor Sesshomaru! Le aseguro que no olvidaré esta amabilidad.

Una vez más, el Señor del Oeste ignora por completo al joven demonio oso y, en su lugar, extiende ligeramente su brazo. "Ven, Inuyasha".

El hanyou se queda mirándolo por un momento con una ceja arqueada en señal de incertidumbre. '¿Se supone que debo agarrar su brazo? ¡No soy una maldita damisela indefensa! Puedo caminar sola.' "¿Adónde vamos?"

"Solo ven."

Una vez más, el Inu-hanyou siente la fuerte sensación en su cuerpo de obedecer a su alfa y compañero y antes de poder detenerse, se encuentra alejándose del brazo de su aniki. '¡Ah, maldita sea esto!'

"Inuyasha ¿te gustan las flores?"

"¿Eeeh? En realidad no. No me desagradan, pero tampoco me importan demasiado".

-Hn. -¿Está intentando tener una conversación normal o algo así? Supongo que al menos yo también podría intentarlo.

"Uh... ¿ Te gustan las flores, Sesshomaru?"

"Absolutamente no. No me sirven para nada".

-¡¿Qué demonios?! -Se queda callado mientras mira con el rabillo del ojo al demonio que lo confunde. Caminan por el jardín en silencio durante un rato antes de llegar a una puerta casi oculta que Inuyasha nunca había notado antes. Antes de que pueda cuestionar nada, Sesshomaru abre la puerta cubierta de enredaderas y le hace un gesto para que entre. Cuando entra, se encuentra con cientos y cientos de flores sorprendentemente familiares. Flores que crecen en el suelo, en los árboles, en los arbustos... solo flores por todas partes. Toda el área está cerrada con puertas y lonas, lo que la hace completamente privada y aislada. En todas partes donde sus ojos tranquilos se posan, se encuentran con una masa de colores de lotos blancos, magnolias rosas, flores de cerezo, tesoros amarillos, lirios morados y más de lo que puede nombrar.

¿Tienes a alguien a quien proteger?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora