capitulo 11

78 8 0
                                    

Tres días habían pasado y gracias a kokushibo quien logró comunicarse con Nakime, la cual viendo el trato injusto de su líder hacia aquel hermoso ángel cedió en ayudarlos sin pensarlo.

Muzan: si haces lo que yo diga... No mataré a ninguno del cuerpo del cazadores y retiraré a mis demonios - propone mirando fijamente a tomioka-

Tomioka:... - lo miro fijamente, estaba abrumado y herido psicológicamente, sus ojos estaban cansados de llorar-

Muzan: oh vamos, se lo mucho que te importa esa gentuza... Y más ese tal muichiro

Tomioka: NO TE ATREVAS A TOCARLO!!! - se remueve de dónde estaba atado lastimandose las manos- ERES UN PUTO ENFERMO!!! TE ODIO MUZAN Y JAMAS PERO JAMAS TE DEJARE DE ODIAR... ERES.... - algunas lágrimas se escapan de sus mejillas-

Muzan: - sonríe de lado y se acerca limpiando las lágrimas del contrario- tienes tiempo para pensar... Mi amado

Al decir estás palabras este se aleja del lugar, no se iba a rendir fácilmente y para conseguir sus objetivos traería a la persona que tomioka más amaba o más bien, las personas... Shinobu kocho y Muichiro Tokito.

*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚

Sanemi: - estaba decaído mirando a la nada - estoy perdiendo la paciencia...

Iguro: no te negare yo igual, quien sabe que le está haciendo ese bastardo a nuestro Giyuu... No me perdonaría si algo malo le pasa...

Sanemi: menos yo... Y si lo buscamos por nuestra cuenta? - mira a su mejor amigo- ya han pasado tres días y realmente no se que hacer ya!!! Me estoy volviendo loco...

Iguro: está desesperación.... Hemos buscado por todos lados, en dónde está... - en sus pensamientos, solo deseaba estar junto a el-  Giyuu... En dónde estás?...

Tokito ya estaba más recuperado al igual que Shinobu, el menor estaba en su finca pensando mucho en todo lo sucedido... En parte se sentía culpable pero... Era Muzan Kibutsuyi, sintió miedo y eso no lo iba a negar más aún así no dudo en defender a su padre, a la persona que tanto amaba y el cual lo había acogido en su vida para protegerlo de todo el mal fel mundo, jamas dudo del amor de su Giyuu...

   🪷 Flash Back 🪷

Caminaba tranquilo por el bosque, había culminado una misión hace poco y estaba levemente herido... Su cuerva lo observaba con cierta preocupación ya que llegó a pensar en lo solitario que era el menor, se preocupaba demasiado y era con justas razones ya que el aire despreocupado de muichiro no le hacía ver los riesgos que podría tener más adelante. Cómo si de un ángel se tratara, giyuu apareció en su camino, por su apariencia también venía de una misión.

Giyuu: tokito, estás bien? - se acerca sin pensarlo tanto-

El menor se quedó en silencio observando al mayor, a su parecer el parecía un adorno entre los pilares, pero no un adorno cualquiera si no uno precioso y digno de guardar en una cajita de cristal para que nadie le haga daño, esos ojos azules le hacían alucion a un bello y calmado mar azul totalmente misterioso, la piel del mayor era pálida y perfecta...

Muichiro: tomioka... - susurro antes de caer inconsciente en los brazos del mayor-

Tomioka lo alzo y llevo a su finca en dónde lo auxilio, Shinobu la cual había Sido siempre su mejor amiga no dudo en ir de inmediato ante el llamado de su pequeño, porque si, aunque tomioka sea mayor que ella ante sus ojos era un pequeño niño precioso que no pudo vivir su infancia a gusto. Durante un mes estuvo el menor en la finca del tomioka, durante ese tiempo de convivencia crearon unos lazos muy lejos de ser una simple amistad...

Cuando tokito recordó gran parte de su pasado, las lágrimas no se hicieron esperar... Cuando se desahogo con tomioka saco todo aquello que lo tenía agotado emocionalmente...

Tomioka: - lo abraza fuertemente - muichiro... De ahora en adelante no estaras solo nunca, yo te protegeré y estaré siempre para ti...

Muichiro: - coloca su carita en el pecho del mayor aún sollozando - nii-san...

Tomioka: - sonríe ante el apodo - mi pequeño...

Esa sonrisa le daba paz, había visto a muchas personas sonreir pero, estaba seguro que la sonrisa de su ahora padre y hermano era la más hermosa y única. Shinobu, también le ofreció su amistad y desde entonces los tres pilares se hicieron inseparables. Si pequeño circulo creció cuando conocio a los demás, tanjiro, inosuke, zenitsu, kanao, Genya, senjuro y la pequeña nezuko... Ellos eran su nueva familia a los cuales amaba mucho y desde ese día, sus días dejaron de ser tan tristes y solitarios...

    🪷 Fin flash Back 🪷

Algunas lágrimas se deslizan por sus mejillas... Le dolía su pecho y solo quería estar al lado de Giyuu, pero sus pensamientos fueron interrumpidos..

Xxx: buenas noches... Pequeño

Muichiro: - voltea a ver y queda sorprendido ante- que...

*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚

PERDONEN LA TARDANZAAAAAA 🥹🥹🥹 LA UNIVERSIDAD ME QUITA TIEMPO:'V

A continuación....

Sanemi: creo que encontre algo por aquí - observa un lugar oscuro -

Iguro: ten cuidado... CHICOS AQUI HAY ALGO!!!

........

Muzan: mi pequeño amor... Ya aceptarás - sonríe de lado-
..........

Nakime: -pensamientos- quizás muera por esto... Pero no dejaré que le hagan daño, señor kokushibo se lo dejo a usted - toca su bello instrumento haciendo que las puertas se habran-

Saludos!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I WOULD BURN THIS FUCKING WORLD FOR YOU 🔥🌎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora