Episodio 6:Ella.

25 3 1
                                    

-A ver vamos a decidir entre Ijichi que nos dejó la camisa que recogió de la tintorería, y yo que accidentalmente derrame el café.-Dijo Nobara señalando la pizarra.-¿Quién tuvo la culpa?

Tú.

Dijimos los tres al unísono viendo a Nobara desanimarse rápidamente, comenzamos a limpiar la camisa, bueno, solo Yuji y Nobara ya que Megumi y yo estabamos "limpiando" la parte que no había sido derramada con café, en pocas palabras, no estábamos haciendo nada.

-Y conociendo al profe, está cosa no es nada barata.-Dije viendo la camisa luego viendo sorprendidos a Itadori y Nobara por el precio sin impuestos de la camisa de Gojo.-Habrá que arreglarla de una forma.

-Buenos días, me dijo Ijichi que ustedes tenían mi camisa.-Dijo Gojo con una sonrisa la cual se fue por una expresión de confusión.-¿Qué te pasó Megumi?

-Nada, profesor...-Respondió Fushiguro con la camisa de Gojo dentro de su uniforme.

Nosotros nos comenzamos a reír mientras Yuji sacaba la camisa de Gojo del uniforme de Megumi.

-Por cierto Yuno, hay alguien que quiere verte.-Dijo Gojo mientras sostenía su camisa.

-¿Quién?-Pregunté tranquilamente hasta que vi entrar a una mujer junto a otras personas.

-¿Quién?-Pregunté tranquilamente hasta que vi entrar a una mujer junto a otras personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mamá.-Dije no muy sorprendido mientras me acercaba a ella.

-¿¡Mamá?!-Gritaron Nobara e Itadori al unísono viéndome abrazar a la mujer.

-Hola Yuno, ¿cómo estás?-Preguntó la mujer tranquilamente devolviendome el abrazo.

Presente al resto de mis compañeros a mi madre, hasta que llegó el turno de Nobara, pude notar que estaba nerviosa así que agarré su mano, gesto que fue notado por Ciel.

-¿Ustedes son novios?-Preguntó Ciel como si nada.

Le di un pequeño codazo a Nobara, controlando mi fuerza para no estrellarla contra la pared como mínimo.

-¡A-ah! ¡Sí, lo somos!-Dijo Nobara ya sin nervios.-Mi nombre es Kugisaki Nobara.

-Me alegra de que Yuno haya encontrado a alguien tan buena como tú.-Dijo Ciel tomando las manos de Nobara.-Por favor, cuida bien de Yuno. Lo mismo para tí, Yuno, cuida bien de esta chica.

-Lo prometemos.-Dijimos ambos al unísono.

Nobara me abrazó y yo simplemente devolví el abrazo.

-Por supuesto tu relación va directa a que ustedes serán los próximos Reyes de la Pica.-Dijo Ciel provocando que Nobara abriera los ojos.

-¿¡Reyes?!-Preguntó Nobara mirándome.-¿¡Qué significa eso?!

-Yuno es el príncipe del Reino de la Pica.-Dijo Gojo con una sonrisa mientras Ciel asentía.-Apenas llevan dos semanas de relación así que es normal que Yuno no te haya dicho nada.

Más tarde...

-¿Quieres hablar?-Pregunté mientras hablaba con alguien más por llamada.-Kinji.

-Debes dejar de culparte por ese día.-Respondió Hakari desde la otra línea.-No te hace bien.

-Ella murió porque fui débil.-Dije mientras recordaba un día en especifico.-Pero, no recuerdo nada luego de eso.

-Esa cosa escapó.-Respondió Hakari.


-No hay momento en el que no piense en ese día.-Dije mientras cortaba la llamada.-Y cada momento lo lamento más y más.

Mientras tanto...

-Nobara, te agradezco por estar para Yuno.-Dijo Ciel mirando a Nobara con seriedad.-No lo he visto tan feliz en mucho tiempo.

-No soy solo yo.-Respondió Kugisaki también con seriedad.-Nuestros amigos también tienen algo que ver. Pero supongo que soy la que más lo anima.

-Desde cierto día, no pude volver a ver a Yuno siendo feliz.-Dijo Ciel recordando lo que pasó luego de ese día.-Él estaba tan cambiado que era difícil reconocer a mi propio hijo.

-Puedo preguntar... ¿Qué pasó ese día?-Preguntó Nobara con curiosidad.

Continuará...

Me salté a propósito el arco donde Itadori duerme a sus hermanos como a los perritos pero se los resumo así:

¿Magia de Viento o Sol? (Yuno vs Kechizu)

¿Black Flash o Tetanos? (Yuji vs Esou)

Jujutsu Kaisen:The One.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora