Intenté usar mi viento contra Zenon, pero este me venció al instante, volví a levantarme y comencé a correr hacía Zenon dándole un golpe en la cara, Zenon respondió con un rodillazo a mi estómago, le tire tierra a los ojos y lo golpee repetidas veces en la cara.
-La hermana Lily, nuestros amigos, ¡todos!-Golpee a Zenon en la cara.-¡Los mataste a todos!
-Lo hice porque no había otra forma.-Respondió Zenon dándome un rodillazo en las costillas.-No es algo que vayas a entender.
Zenon me dio una fuerte patada que me hizo rodar por el suelo.
-Lo siento Yuno.-Dijo Zenon preparando sus huesos.-Quizás en otra vida todo sea mejor.
¡Zenon!
Una figura apareció destrozando los huesos, mirando a Zenon con desprecio.
-¿Qué crees que le haces al mocoso?-Preguntó Akao apuntandole con un arma a Zenon.-Zogratis.
-Esto no es de tu incumbencia.-Dijo Zenon mirando a Akao.
Zenon escapó del lugar mientras yo quedé inconsciente por la pérdida de sangre, Akao me levantó del suelo y rápido me llevó al Reino de la Pica.
-Entrename.-Dije mirando a Akao sin esperar su reacción.
Akao disparó una bala hacía mí, no se si fue por el miedo, pero me quedé paralizado y la bala pasó cerca de mí.
-Bueno, si eso quieres.-Dijo Akao guardando la pistola.
A partir de ese día, comencé a mejorar mi magia de viento y mis habilidades físicas, aprendiendo a usar una leve señal de mi magia de estrellas.
-Mirate, todo un hombrecito.-Dijo Akao mirándome.-Ya no eres ese mismo mocoso que se la pasaba pegado a mí.
-Tengo 13 años...-Dije mientras miraba a Akao.-Además, eso de que siempre estoy pegado a tí es mentira.
-Lo que tú digas.-Dijo Akao con una sonrisa.-Bien, escucha, voy a una misión así que voy a tardar, no me esperes.
Asentí y Rion me dio un beso en la frente luego yéndose, me quedé esperando su llegada durante un tiempo hasta que...
-¡Rion!-Grité mientras llegaba hacía un cráter, corriendo hacía Akao.-¿¡Qué sucedió?!
-Maldito idiota, no tendrías que haber venido.-Dijo Rion con molestia al verme.-Mira mocoso, sorprendentemente no me queda mucho tiempo, y no es un buen momento para perder mi ritual.
-¿¡Hay algo que pueda hacer?!-Pregunté alarmado y con miedo.
-Sí...-Akao puso su mano en mi frente, migrando el Sunshine a mí cuerpo.-...Eso sería todo, oye Yuno, nos divertimos mucho juntos, ¿no, mi amado mocoso?
El Sunshine comenzó a cubrir mi cuerpo, activando el The One de forma descontrolada. Desperté en mi habitación, no fue un sueño, eso fue realidad. Una cruel realidad.
Continuará...
Yuno encontrando a Zenon:
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen:The One.
Fanfiction(Yo en JJK) Incluso la reencarnación es una maldición, pero una horrible, pero también la única que te permite ser más fuerte, la que te da la fuerza para proteger a los demás, en un mundo donde los Hechiceros se encargan de monstruos conocidos como...