¡𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴!

91 13 33
                                    

Muy buenos días, tardes o noches.

Estuve fantaseando hace tiempo sobre esta historia, imaginandome distintos escenarios y todo eso. (Hasta tenia que escuchar ESA canción todo el rato para imaginarme tremendo lore)

Y cómo no me pude aguantar por qué aveces soy una impaciente de los cojones, aquí estamos. (Y también porque se me ocurrian tantas cosas)

Como siempre, daré unas advertencias antes de empezar.

- Este AU esta basado en un juego llamado Yandere Simulator.

- Va a contener sangre, amenazas, asesinatos (probablemente muy sádicos) palabras malsonantes y amor enfermizo. Nada de contenido íntimo o sexual.

- Los diseños y personalidades fueron un poco modificadas en los personajes.

- Los personajes y el otro AU del que me basé son de Nemui_Fukurou.

Y bueno, aquí daré como una pequeña lista de cuales serán los personajes y rivales.

Alejandro será Ayano.

Heather será Taro.

Sobre quien será Info-Chan, lo estuve pensando un poco. Y llegué a la conclusión de que va a ser José. (Sí, va a pedir fotos de chicas en calzones)

Ojo, aunque Alejandro no sabría quien en realidad seria quien le da la información en todo momento.

Ahora si, sigamos.

Lista de rivales:

- Trent
- Beth
- Sierra
- Harold
- Courtney
- Cody
- Katie
- Noah
- Leshawna
- Izzy

- Los métodos de eliminación serán aleatorios, no todos serán los mismos como acuchillar y asesinar. (O talvez algunos sean de una forma pácifica de resolver)

Y esto seria todo, por ahora.

Probablemente públique mientras la historia de AleHeather C.O se hace también. Pero puede ser que no públique muy seguido, ya que puede ser que tenga trabajos o evaluaciones que hacer.

Y bueno, ahora sí que esto sería todo. ¡Nos vemos! 💖

𝗦𝗵𝗲 𝘄𝗼𝘂𝗹𝗱 𝗯𝗲 𝗠𝗜𝗡𝗘. (AleHeather Clichés Opuestos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora