𝘗𝘳𝘰́𝘭𝘰𝘨𝘰.

109 13 100
                                    

Alejandro estaba caminando a paso rápido por los pasillos de la escuela, insultandose mentalmente por qué iba a llegar tarde a su clase de Literatura.

"¡Soy un estúpido!" Se insultó mentalmente otra vez. "¿Cómo puede ser que llegue tan tarde? ¡Nunca he tenido ningún problema por esto y ahora me pasa! Joder, soy un tonto."

Sin darse cuenta, se chocó contra un alumno de su instituto, ambos cayendose porque ambos estaban en las mismas situaciones.

Alejandro's pov:

Caí al piso sentado, ¿cómo no pude haberme fijado de que otra persona estaba ahí?

- ¡Lo lamento! ¿E-Está bien? -Dije nerviosamente, agarrando mis cosas rápidamente para no llegar tarde. Obviamente sin antes disculparme con aquella persona.

Pero al levantar la mirada, no pude creer lo que estaba viendo; una preciosa chica tendiendome la mano para ayudarme a levantarme, con una mirada tan bonita y empática que pude sentirme en el mismísimo cielo unos segundos.

Sentí como mis mejillas se calentaban por la vergüenza y nerviosismo del momento.

Nunca habia sentido esto.

Siempre fuí alguien que no sentía ningún tipo de emoción como alegría, amor y vergüenza. Pero ahora, que lo sentí, se sintió espectacularmente precioso.

A lo largo de mi vida no podía experimentar algún tipo de sentimiento o emoción común; siempre lucía serio ante los demás, hasta en los momento que probablemente más me gustaron, siempre mantenia una expresión facial neutral.

Pero en este momento, pude sentir algo muy diferente. Sentí mi corazón latir rápidamente por la presencia de aquella preciosa mujer.

Me dí cuenta que me habia quedado completamente tieso en ese momento, simplemente mirandola y admirandola en secreto.

- Oh, lo lamento. ¿Estás bien? -Cuando me dijo eso, reaccione al instante, tomando su mano suavemente y parándome del suelo.

Oh, aquella mano se sentía tan suave; es como si se hubiera puesto talco en sus manos.

- S-Sí... Estoy bien. -Respondí nervioso por su presencia.

No queria que se me notara en lo más mínimo; pero realmente me costaba demasiado hablar como una persona normal.

Heather's pov:

Ayude a aquel chico a pararlo del piso, aunque un momento se haya quedado mirandome fijamente, no me importo mucho.

- Oh, lo lamento. ¿Estás bien? -Le pregúnte a aquel muchacho, observé como salio de sus pensamientos y me agarro la mano para ayudarlo a levantarlo mientras asentía con la cabeza.

Debía admitirlo, era un poco lindo, después de todo.

- S-Sí, estoy bien... -Me respondió el chico, sentí su tono de voz nervioso y temeroso, como si le costara formular palabras.

Unos momento, pude reconocer su cara, haciendome algo familiar.

- ¿Tú eres... Alejandro, verdad? El chico que va a mi salón de clases. -Respondí con una ligera sonrisa, sujetando mis materiales escolares.

Pude ver como se sorprendió un poco, pero al igual, me respondió con una voz un poco tímida con un simple "Sí".

- ¡Bueno, es un placer conocerte! Mi nombre es Heather. Ojalá nos llevemos bien.

Extendí mi mano para darle un pequeño apretón de manos, observe que estaba un poco nervioso. Tal vez sea por que estaba atrasado de clases.

- Nos vemos en clase de Literatura. Yo voy a tomar un camino más corto para llegar, ¿y tú?

𝗦𝗵𝗲 𝘄𝗼𝘂𝗹𝗱 𝗯𝗲 𝗠𝗜𝗡𝗘. (AleHeather Clichés Opuestos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora